PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - SÁBADO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2006


Barracones del Sardinero. REDUAN

 fomento / barracones del sardinero
 

Ciudad y Eroski ultimarán
la próxima semana el plan
de derribo y urbanización

Las conversaciones están “muy avanzadas”, destaca el consejero de Fomento
 

CEUTA
Mada M.
madamartinez@elpueblodeceuta.com

Representantes de la Consejería de Fomento y de la empresa Eroski se reunirán la próxima semana para analizar la situación en que se encuentran los barracones del Sardinero. El objetivo del encuentro, solicitado por la propia empresa, será el de ultimar las actuaciones que se llevarán a cabo en las naves, relativas al derribo de los inmuebles y al posterior arreglo de los terrenos. La Ciudad Autónoma lleva varios meses tratando este asunto en el que también figura como titular del solar abandonado la empresa local Borrás.

Plan de demolición


“El plan de demolición está muy avanzado”, destacó ayer el consejero de Fomento, Juan Antonio Rodríguez Ferrón, que recordó que desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma se dará “toda la prioridad posible” a este asunto una vez se acuerden los términos del derribo.

Rodríguez Ferrón indicó además que el hecho de que haya sido la propia empresa Eroski la que ha solicitado el encuentro de la próxima semana viene a corroborar que las conversaciones “están muy avanzadas”. Aunque no hay fechas concretas, ésta podría ser una reunión definitiva o, en cualquier caso, dejar el asunto en una situación muy favorable.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto