PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2006


encuentro ad ceuta-sevilla. reduan.

fútbol / LIGA NACIONAL juvenil grupo Xiv
 

(0-1) Víctima de sus propios errores

Los de Rafa Salcedo no pudieron remontar un
partido que se les puso en contra en el minuto cincuenta por gol en propia puerta de Tabuti
 

CEUTA
Susana Iñesta
susanainesta@elpueblodeceuta.com

Los de Rafa Salcedo no pudieron sumar una victoria ante el Sevilla en un partido que si bien tuvieron más o menos controlado en la primera mitad, con el marcador a cero, en la segunda y con el resultado en contra salieron a relucir los fantasmas de este equipo: la falta de gol y la poca capacidad de juego sin balón.

El encuentro no fue de los que crean afición, con un rival, el Sevilla, muy superior, sobre todo en el aspecto físico, que no demostró sobre el artificial del Martínez Pirri el por que es segundo en la tabla clasificatoria. Dejó entrever buenas dosis de técnica, donde alguno de sus jugadores parecía que se hubiesen cosido el esférico a las botas, como es el caso de Samu, que comenzó la temporada en el equipo de Sevilla de Preferente Juvenil, y por su calidad está en el Liga Nacional.

El sorteo inicial no fue benévolo con los de la Asociación, puesto que hubieron de jugar con el viento en contra, y la mayor altura de los jugadores sevillanos favorecía que los caballas perdieran fácilmente el balón. Aunque los sevillanos tan sólo crearon tres ocasiones para marcar, Pablo se encargó de desbaratar, lo que propició que el casillero de los andaluces quedará en cero durante la primera mitad.

Quien si tuvo una buena ocasión fue Tabuti, en el minuto veinte de partido, pero su remate de cabeza se fue alto. Por lo que el resultado del encuentro fue de cero a cero.

La segunda mitad no pudo iniciarse peor. A la salida de un corner, la defensa del Ceuta cometió un infantil error, y un regate en el área pequeña acabó con gol en propia meta de Tabuti, con lo que los de Salcedo debían enfrentarse a su peor enemigo, un marcador en contra.

El Sevilla pudo incrementar la ventaja, y hasta en tres ocasiones pudo hacerlo pero en una de ellas, el juez de línea anuló un gol a los sevillanos y en otras dos, fue Pablo quien evitó que el balón se alojara en el fondo de las mallas.

El Ceuta no pudo remontar el partido, y una semana más será el farolillo rojo del grupo décimo cuarto de Liga Nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto