PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 15 DE OCTUBRE DE 2006


Ramón García en acción. REDUAN.

balonmano / primera estatal masculina, grupo ‘d’
 

El Ceutí busca ante Casi La
Cañada Keymare la tercera
victoria consecutiva

El partido, este mediodía desde las doce
y media en el Antonio Campoamor
 

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

El Ceutí afronta este mediodía la cuarta jornada de Liga dispuesto a reafirmar que se encuentra en el buen camino para completar una notable temporada. Los de Julio Latas empezaron mal al caer en la pista del Petrer por 28 goles a 22 y lo que es peor ofrecieron una imagen discreta en todas las facetas del juego. Esta derrota sembró algunas dudas, porque la sección de balonmano del UA Ceutí ha sufrido un recorte presupuestario y sobre el papel la plantilla es inferior a la del ejercicio pasado. Pero en la segunda jornada el grupo de Latas se sobrepuso, dio la cara y doblegó a uno de los recién descendidos de la División de Honor ‘B’, el Agua Sierra Cazorla de Málaga. Los caballas vencieron por 30-27 en su ‘estreno’ en el Campoamor y se embolsaron los primeros dos puntos. Quedaba la asignatura pendiente de los partidos a domicilio y en el segundo desplazamiento los jugadores de Latas hicieron valer su mayor experiencia para ganar al ‘novato’ Pines BM. Badajoz de Hugo Garza por 23-25.

El siguiente examen se llama Casi La Cañada Keymare, otro equipo que debuta en la categoría, filial del equipo de la ASOBAL y con argumentos para sorprender al Ceutí en casa si éste no juega con la intensidad y la determinación necesarias.

Los almerienses han conocido los tres marcadores en el arranque del Campeonato porque ganaron en su pista al Handbol Sant Joan (36-27) y empataron con el ‘Uni’ de Granada (30-30) y perdieron en Almoradí por tan solo dos goles (25-23).

Julio Latas, que ya puede contar con el extremo derecho Dani Olivares, tiene a algunos hombres ‘tocados’, pero confía en la respuesta de su plantel para vencer esta mañana.
 


El año pasado arrancó con tres triunfos

El Ceutí de Julio Latas empezó muy fuerte la pasada temporada cuando se embolsó los seis puntos en las tres primeras jornadas. Los unionistas habían dejado buenas sensaciones en la pretemporada ganando en Granada al Universidad, empatando en Málaga con el Agua Sierra Cazorla y cayendo con decoro frente al Antequera, tres equipos de la División de Honor ‘B’.

El conjunto caballa venció en el ‘Fernando Portillo’ al Gades Asisa por 23-29 y afrontó dos partidos consecutivos en el Díaz-Flor ante dos rivales competitivos, que plantearon dificultades. Pero el cuadro de Latas venció al Alser Puerto Sagunto por 27-21 y una semana después al Puertollano por 31-30. Con seis de seis viajó a Melilla para enfrentarse en el Lázaro Fernández al EBIDEM donde sufrió la primera derrota de la temporada por 24-21. Los unionistas lamentaron la oportunidad perdida, porque no fueron inferiores a los hombres de Jesús Moreno y se quejaron de la parcialidad de la pareja melillense.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto