PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - JUEVES, 26 DE OCTUBRE DE 2006


Sesión plenaria. archivo.

asamblea / corporación
 

El Pleno autorizará más
líneas de crédito

Otros puntos serán la aprobación del Reglamento de Protocolo y la reforma del IBI
 

CEUTA
Pedro García Luaces
pedrogarcia@elpueblodeceuta.com

El Pleno de la Corporación celebra hoy su sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre con un orden del día que contiene puntos como la aprobación inicial del reglamento de Protocolo y Ceremonial, así como el de Distinciones Honoríficas de la Ciudad de Ceuta. En una sesión de corte protocolario, el Pleno pasará a aprobar de forma inicial la propuesta del consejero de Fomento, Juan Antonio Rodríguez Ferrón, relativa a la Ordenanza General de Obras y Servicios en la vía pública.

Los impuestos municipales IBI e IPSI sufrirán sendas modificaciones en sus artículos ocho y treinta y tres, respectivamente. Por otro lado, a petición del consejero de Economía, Emilio Carreira, se modificará el apartado 10 del Catálogo de Juegos de la Ciudad de Ceuta.

Dentro de las propuestas del Gobierno, se autorizará a Procesa a la contratación de una línea de crédito como anticipo de las cantidades pendientes de recibir de la Unión Europea para la financiación de subvenciones pendientes del Programa Operativo Integrado 2000-2006.

Entre las propuestas de los grupos políticos y las interpelaciones destaca la de UDCE relativa al reconocimiento y homenaje de Javier Sauquillo y su familia con una calle o plaza. También se preguntará por el incumplimiento de las normas del Consejo de la Juventud y por la marcha de la línea 900.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto