PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2006


Estado del polidepoRtivo. NICOL’S

consejería de economía y hacienda / recinto sur
 

La licitación del Polideportivo
se amplía en 972.000 euros

El precio final será de 4.672.963 euros,
una cantidad que ofrece “garantías”
para poder terminar la actuación
 

CEUTA
Pedro García Luaces
pedrogarcia@elpueblodeceuta.com

La ampliación del polideportivo del Recinto Sur ya tiene nuevo precio de licitación: 4.672.963 euros. El consejo de Gobierno aprobó ayer una ampliación de 972.000 euros para dar continuidad a este proyecto cuyo último concurso de licitación quedó desierto. La consejera de Sanidad y portavoz del Gobierno, Yolanda Bel informó de que la consejería de Economía y Hacienda ha trabajado en los informes técnicos, jurídicos, económicos y presupuestarios pertinentes para llegar a la conclusión de que la ampliación necesaria para sacar a concurso este proyecto y suscitar el interés de los licitadores es la cantidad mencionada. “La finalización de esta obra es de gran interés e importancia para la ciudadanía y por tanto, también para el Gobierno”, señaló la consejera.

En el mismo ámbito de Economía y Hacienda, Yolanda Bel informó de la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto complementario para los alrededores de las viviendas de la calle República Argentina por un importe de 59.500 euros. “Lo que se va a realizar en este proyecto complementario es la adecentación y acondicionamiento de los terrenos que rodean las viviendas de protección oficial”, apuntó la consejera Portavoz.

Estas obras de mejora y adecentación del entorno de las viviendas de República Argentina no corresponden al II Plan de Dotación en Barriadas. Su acometida es un compromiso que adquirió la Ciudad durante la construcción de las viviendas de protección oficial allí instaladas, debido a los perjuicios causados por la entrada de camiones y maquinaria pesada”.
 


La calle Camoens abre por el inicio del curso

Con motivo del inicio del próximo curso escolar el próximo lunes se abrirá al tráfico el tramo de la calle Camoens que va desde la Plaza de los Reyes hasta la esquina de Delgado Serrano, con una bajada que contacta con la calle Daoíz. La intención es abrir las calles de forma provisional para evitar molestias a los colegios cercanos, explicó la portavoz del Gobierno. Por otro lado, la consejera informó de que en próximas fechas, la Ciudad mantendría una reunión con los comerciantes de este entorno para determinar, de acuerdo con sus intereses, el destino definitivo de este tramo. Yolanda Bel explicó que la apertura de la calle se debe sólo a un motivo de funcionalidad y el resultado final de las obras está aún por decidir.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto