PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2006


García Catañeda (2i). NICOL´S.

dotación / presentación
 

García Castañeda se reúne
con la FPAV para tratar el
segundo plan de dotaciones

El viceconsejero de Dotación y
Servicios procedió a la presentación
de un nuevo vehículo de mantenimiento
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

El viceconsejero de Dotación y Servicios, Gregorio García Castañeda, acudió en la tarde de ayer al local de la Federación de Asociaciones de Vecinos para reunirse con la Junta directiva de la misma y tratar el seguimiento del segundo plan de dotaciones en barriadas. Además el encargado del área llevó a cabo la presentación de un vehículo de mantenimiento perteneciente a esta Viceconsejería.

García Castañeda declaró que con la incorporación de este vehículo la Viceconsejería podrá prestar un servicio “más rápido” ya que las reclamaciones de la FPAV llegarán directamente a Dotación y Servicios. Dicho vehículo podrá realizar reparaciones de bordillaje, acerado y la pequeña minuta que pueden sufrir las barriada con el desgaste que produce el tiempo. García Castañeda recordó que las grandes obras se gestionan a través de Obimace.

La presentación en la sede de la FPAV se debe a que el vehículo en cuestión fue una propuesta de la federación. El equipamiento del mismo es amplio para poder realizar distintas reparaciones como la instalación de bolardos o la reparación del acerado.

Por su parte el presidente de la FPAV, José Ramos, mostró su satisfacción por este nuevo logro ya que con este furgón las asociaciones de vecinos podrán trasladar cualquier problemática de forma urgente a la Viceconsejería.

El nuevo vehículo no trabajará solo, estará acompañado de otro en el que irán tres empleados, ocho en total, y se encuentra preparado especialmente para subsanar baches y portar hormigón.

Ambos vehículos llevan en la calle alrededor de unos 10 días en los que han estado de prueba, de las que la Viceconsejería se ha mostrado muy satisfecha.

Además una nueva línea 900 (totalmente gratuita) estará a disposición de los ciudadanos para que puedan presentar sus reclamaciones. Incluso desde Dotación y Servicios recogerán reclamaciones de otras áreas y se las trasladarán, El ciudadano que la use estará al tanto de como evoluciona su reclamación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto