PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2006


Vista de ‘Huerta tellez’. CEDIDA

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL / reclamaciones
 

El PSOE denuncia la actitud “apresurada” del Gobierno
al inaugurar Huerta Tellez

El grupo Socialista exige el arreglo de las
“gravísimas” deficiencias en el entorno
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

El grupo de Barriadas del Partido Socialista de Ceuta asegura, tras recibir “numerosas quejas” por parte de padres de alumnos del nuevo instituto de Huerta Tellez, que el estado de las obras llevadas a cabo por el gobierno local está inconcluso a pesar de que ya hayan comenzado las clases. Por esta razón, denuncian las “gravísimas deficiencias” existentes en las “inacabadas” labores de urbanización. De este modo, exigen al ejecutivo ceutí el “inmediato” arreglo de todos los puntos negros que suponen un “claro peligro” para profesores y estudiantes y que demuestran el “cinismo y la irresponsabilidad” del Gobierno y de Emvicesa al inaugurar de forma “apresurada” el inmueble.

Entre estos, destacan la presencia de cableado eléctrico al aire, boquetes y zanjas sin cerrar, pozos de “más de cinco metros de profundidad” sin tapar ni balizar o errores en la construcción del acerado que imposibilitan el correcto uso de las salidas de emergencias.

El grupo de Barriadas ha recibido también quejas de profesores y alumnos que les han mostrado su “indignación” ante el “altísimo grado de peligro” que suponen las obras inacabadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto