PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2006


orúe técnico de la ad ceuta. nicol`s.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’ / ENTRENADOR AD CEUTA
 

Carlos Orúe: “La fortuna
nos ha sonreído”

El técnico valoró muy positivamente la victoria frente al Villanueva antes del parón navideño
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

Carlos Orúe expresó su satisfacción tras la finalización del encuentro frente al Villanueva por los últimos tres puntos conseguidos antes del parón navideño y reconoció el esfuerzo y el desgaste que tuvo que realizar su equipo para superar el conjunto cordobés.

“Hemos salido muy nerviosos, con la necesidad imperiosa de sumar una nueva victoria en casa, y hemos dejado en el centro del campo muchos espacios, sobre todo en la segunda mitad, que el contrario podría haber aprovechado haciéndonos mucho daño, pero hemos sabido hacer bien las faltas, y no cometer ninguna en la frontal del área donde Rafa Fernández podría habernos puesto en muchos apuros. Con el buen juego que han realizado, sumado a las bajas con las que llegaban, han demostrado ser un gran equipo que no se merece estar en los puestos de la zona baja”, afirmó el técnico del conjunto caballa.

Con un primer tanto en el ecuador de la segunda parte y un segundo en el descuento, Orúe no dejó de reconocer que el partido frente al Villanueva fue casi un calco del disputado hace dos semanas en el Alfonso Murube ante el Málaga ‘B’, cuando el Ceuta venció, por el mismo resultado y practicando un juego muy parecido al de ayer, a los malagueños. “El partido fue muy parecido al de hace dos semanas, con las diferencias de que nuestro primer gol llegó algo más tarde que frente al Málaga y que aún con el empate no pasamos tantos apuros como ayer, pero tenemos que estar de nuevo muy contentos porque nos ha costado muchísimo pero hemos sacado adelante el partido, contando que nosotros también teníamos bajas y jugadores que acababan de salir de lesiones y que aún no estaban totalmente recuperados. Sin embargo, gracias a la entrega que han demostrado y la fortuna que esta vez nos ha sonreído hemos conseguido una victoria muy importante” señaló.

Uno de los aspectos más importante de esta victoria, reseñó el técnico, es que suma la tercera consecutiva en casa, algo crucial para afrontar con moral la segunda vuelta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) El Ceuta no brilla ante el Villanueva, pero consigue
tres valiosos puntos en la despedida del año

Rafael Carrasco:“Hemos pecado de infantiles”

La AD Ceuta, más cerca de la salvación y más lejos del descenso

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto