PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2006


carrasco, tecnico del villanueva. reduan

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’ / ENTRENADOR villanueva
 

Rafael Carrasco:“Hemos
pecado de infantiles”

El técnico cordobés se marchó del Alfonso Murube muy disgustado por el resultado
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

Rafael Carrasco, muy disgustado con su equipo por el resultado final del encuentro, reconoció que aunque en la primera parte el Villanueva saltó al terreno de juego con mucho miedo y sin crear peligro, en la segunda mitad crearon muchas más ocasiones de gol que los locales, y que en ningún caso se merecieron la derrota.

“En la primera parte salimos con mucho miedo, defendiendo bien porque tampoco estaban creando peligro, la circulación de ellos también era lenta, pero cuando robábamos el balón nos faltaba mantener esa posesión y mirar hacia el área contraria. Sin embargo, en la segunda parte nuestro planteamiento cambió, creo que hemos hicimos una buena segunda mitad, donde posiblemente el equipo que más se acercó al área rival fuese el Villanueva”

En lo referente a los tantos encajados en la segunda parte, Carrasco calificó el juego de su equipo en algunos compases de infantil. “Hemos tenido la mala suerte de encajar el primer gol en el momento en que mejor estábamos jugando, cuando Alfonso se marchó de cinco o seis futbolistas de mi equipo y ninguno fue capaz de pararlo en falta, terminó pasando al borde del área a Diego Herrera y este completó la jugada con el primer tanto. En este momento es verdad que el Villanueva se mostró mucho más nervioso sobre el campo, pero no podemos irnos todos arriba a la desesperada. Cuando más oportunidades hemos creado ha sido cuando mejor estábamos situados sobre el césped, pero por creernos que por tener más jugadores arriba íbamos a marcar más, nos cogieron a la contra y nos hicieron el segundo”, afirmó el técnico cordobés.

Carrasco es consciente de la delicada situación por la que atraviesa su equipo y lo que significa esta derrota. “Podríamos habernos puesto a sólo tres puntos del Ceuta, y no a nueve como nos quedamos ahora, pero la efectividad del rival ha sido máxima y nosotros hemos cometido muchos errores, tanto en el primer gol después de que dejásemos entrar a Alfonso hasta el borde del área, como en el segundo con la contra de De Gomar, hemos pecado de infantiles”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) El Ceuta no brilla ante el Villanueva, pero consigue
tres valiosos puntos en la despedida del año

Carlos Orúe: “La fortuna nos ha sonreído”

La AD Ceuta, más cerca de la salvación y más lejos del descenso

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto