PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MARTES, 19 DE DICIEMBRE DE 2006

 

OPERACIÓN DUNA / REPERCUSIONES

El ministro Alonso confirma que estuvo
informado de la actuación policial

CEUTA
Antonio Gómez / Agencias
antoniogomez@elpueblodeceuta.com

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, aseguró ayer que su departamento "no ha recibido ninguna indicación de proceder contra nadie", a propósito de la denominada "operación Duna" contra el terrorismo islámista. El ministro insistió en que está garantizada la seguridad de los polvorines y los depósitos de armas de las instalaciones militares, al ser preguntado sobre la operación Duna y algunas informaciones en las que se señalaba que algún islamista detenido la pasada semana en Ceuta intentó contactar con soldados para acceder a un polvorín.

En declaraciones a los periodistas tras presidir la reunión del Observatorio de la Mujer, el ministro trasladó un mensaje de "total tranquilidad" y aseguró que el Ministerio de Defensa estuvo "perfectamente informado" de la operación ‘Duna’, en la que entre sus objetivos potenciales estaba hacerse con armas, municiones y explosivos.

En este sentido concretó el ministro que la colaboración con las autoridades policiales y judiciales son "muy fluidas" y declaró que su departamento no ha recibido ninguna indicación de proceder contra nadie.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los detenidos ceutíes viajaron encapuchados hasta la capital de España

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto