PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 8 DE MAYO DE 2007

 

Fútbol / segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’ / CD VILLANUEVA

Carrasco valora la 2ª vuelta, pero reconoce
que “estamos muy lejos de la promoción”

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

El CD Villanueva se aferra a la categoría. El equipo jarote, que vive su segunda temporada en la Segunda División ‘B’, salvó el primer match ball para eludir el descenso directo al ganar en el Francisco de la Hera al Extremadura por un rotundo 0-3. Los hombres de Rafa Carrasco son decimoctavos con 32 puntos, ocho menos que el Extremadura, el equipo que disputaría las eliminatorias por la permanencia. Las cuentas son claras para el próximo rival del Ceuta en la Liga: ganarlo todo y aguardar los tropiezos de un Extremadura inmerso en una grave crisis económica, que sólo debería sumar un punto en las tres últimas jornadas del Campeonato. Los azulgrana se enfrentarán al Real Jaén, Cartagena y CD Baza.

Rafa Carrasco, entrenador del Villanueva, aseguró después del triunfo en Almendralejo que “me hubiera gustado ganar este partido en mejores condiciones de puntos, con algún margen de poder fallar, pero entre unas cosas y otras por desgracia no ha podido ser. La segunda vuelta que está haciendo el equipo es de mitad de tabla para arriba. El problema es que teníamos un déficit demasiado grande de la primera vuelta, y eso queramos o no lo tenemos que pagar, sobre todo en un equipo como el nuestro en el que el presupuesto es bastante bajo”.

El Villanueva completó una pésima primera vuelta en la que tan solo sumó 10 puntos. La junta directiva jarote destituyó a Antonio Gutiérrez y aunque con Carrasco el equipo mejoró algo, la salvación sigue estando complicadísima. El técnico admitió que “aún estamos muy lejos de la promoción, pero el equipo no se rinde y vamos a seguir peleando para apurar nuestras opciones”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta, en tierra de nadie a tres jornadas del final

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto