PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2007

 

docentes

CCOO elegirá el jueves a su nuevo
secretario general de Enseñanza

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) celebra este jueves su sexto congreso que servirá para definir los nombres del nuevo secretario general y de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Educación. El Hotel Tryp acogerá el VI Congreso Provincial donde los 615 afiliados de la Federación tendrán la decisión con sus votos.

El evento, que se celebrará bajo el título de ‘Dignificar la Enseñanza’, contará con la presencia del director provincial del MEC, de la consejera de Educación, del director de la Facultad de Humanidades, del director de la UNED, del presidente de la FAMPA y del secretario general de la Federación de Educación de Comisiones Obreras, José Campos.

El Congreso lo abrirá el actual secretario general de la Federación en Ceuta, Antonio Palomo, con la lectura del informe de gestión. A continuación se sucederán dos ponencias a cargo de representantes sindicales de Comisiones Obreras sobre la acción sindical y la organización. Se espera que el representante Federal, José Campos, tome la palabra a continuación.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La reunión del grupo de trabajo, convocada por el MEC para el 11 de diciembre

Carmen Verona presenta su libro ‘Responsabilidad Jurídica del Profesorado’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto