PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2007

 

SESIÓN PLENARIA ORDINARIA

La Ciudad tratará de reducir paulatinamente
las partidas destinadas a las costas judiciales

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

Los votos del grupo popular sacaron adelante la petición de la Consejería para una modificación de créditos que alcanza un coste de 2.544.836,51 euros y que será financiada con remanentes de tesorería del ejercicio 2006.

La modificación de créditos será destinada por la Ciudad para aumentar la partida presupuestaria destinada al pago de las costas judiciales en los pleitos emprendidos por la Ciudad, y para sufragar las variaciones en los contratos de las obras.

El líder de la UDCE, Mohamed Alí, instó a la Ciudad a hacer un “ejercicio de responsabilidad” de cara a que los Servicios Jurídicos apuesten por los acuerdos en algunos casos para evitar derrotas judiciales y tener que asumir las costas. La Consejería de Hacienda recogió el guante y se comprometió a reducir esta partida con el fin de que cada vez sean menos los pleitos perdidos.

Por su parte, la portavoz del grupo socialista, Inmaculada Ramírez se quejó por la forma en la que el Gobierno gestiona los recursos públicos.

Trabajadores a OBIMACE


El Pleno aprobó por unanimidad otra modificación de crédito por la cual se garantizaba el empleo en la sociedad municipal OBIMACE a 50 trabajadores del extinto pacto territorial por el empleo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La ordenanza sobre el Tarajal sigue sus trámites a la espera de las alegaciones de la oposición

Bel logra el apoyo del Pleno para la gestión indirecta de la recogida de neumáticos

Asuntos Sociales se traslada a la calle Coronel Gautier

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto