PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2007

 

perfil del sustituto

“Queremos que el entrenador que
venga llegue de forma consensuada”

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pensando en el técnico que releve a Diego Quintero en el banquillo del Murube, José Enrique Díaz comentó que “queremos que el próximo entrenador que venga se haga de forma consensuada y que acertemos o nos equivoquemos juntos”. Aunque lo cierto es que “hasta ahora no se ha hecho ninguna gestión por respeto al entrenador que estaba”.

Tras la destitución de Quintero “a partir de ahora sopesaremos todo y, sin prisa, trataremos de acertar quien es la persona que viene a continuar el trabajo”.

En cuanto al perfil del técnico, “en este país hay muchos entrenadores capacitados”. El candidato idóneo “debe ser un entrenador que conozca la categoría, que conozca el grupo, que conozca la plantilla, que sea un profesional cuya forma de ver el fútbol guarde relación con la plantilla que se ha creado y que llegado el momento de restituir el orden lo haga”.

En definitiva “un entrenador que a la hora de ver el fútbol su concepción de juego guarde relación con el equipo. Hoy la mayoría de los equipos se decanta por jugar al contraataque, mientras que nosotros tenemos una plantilla para jugar al ataque”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma el cese de Quintero como técnico del Ceuta

Escalante y Gay, entre los candidatos

El Talavera, con dos bajas por sanción

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto