PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2007

 

eventos

Vivas plantea llevar el evento a un recinto más grande

CEUTA
Rober Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

Juan Jesús Vivas, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, desveló ayer su intención de que el Encuentro Intercultural pueda crecer, para lo cual planteó la posibilidad de llevarlo a un recinto más grande: “Se puede potenciar y he hablado con la consejera de Bienestar Social que esta pequeña muestra en el hall del Ayuntamiento puede ser una fiesta en un reciento más grande donde pueda haber una mayor concurrencia de público”.

De esta forma, según Vivas, se podría hacer una muestra del folklore, la gastronomía y las expresiones artísticas de las cuatro comunidades que en Ceuta conviven.

El presidente de la Ciudad manifestó que el próximo Encuentro Intercultural podría hacerse en las Murallas Reales, la Marina o el Parque Marítimo, si bien abogó también por un cambio de fechas a la primavera o recién entrado el verano “para que las inclemencias meteorológicas no las arruinen”.

No obstante, Vivas animó a los ceutíes a que, “aunque cabe poca gente en el hall del Ayuntamiento, acudan para disfrutar de la gastronomía de nuestras cuatro comunidades”.

El presidente de Ceuta recordó el “valor único” de la ciudad como lugar de encuentro entre comunidades religiosas distintas. “Ponemos de manifiesto que somos capaces de apreciarnos, querernos, respetarnos con independencia del credo religioso”, señaló.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ceuta festeja su valor de ciudad de convivencia cultural y religiosa

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto