PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2007


jose enrique díaz. cedida.

A.D. CEUTA
 

José Enrique Díaz: “Hemos
perdido dos puntos”

El sevillano, que no vio penalti de Txiki a Guille, cree que su equipo jugó una buena segunda parte en la que por juego y ocasiones de gol mereció derrotar al Lucena
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Enrique Díaz no estaba del todo satisfecho pese a que la A.D. Ceuta arrancó un punto del municipal de Lucena ante un rival enrachado. El técnico sevillano se quejó de la jugada que significó el gol del Lucena, cuando el extremeño Pardo Martínez señaló penalti tras una entrada de Txiki a Guille dentro del área: “Hubo una jugada puntual, un penalty que no lo fue, ya que el jugador del Lucena se tiró; esta jugada rompió nuestros planes, ya que nuestro objetivo era que el Lucena no se pusiera por delante en el marcador al tratarse de un equipo que con ventaja es muy difícil jugarle”, añadió.

Con respecto a su expulsión, a los quince minutos de partido, entonó el ‘mea culpa’: “Fue culpa mía, porque tras un choque entre Guille y Txiki pensé que había sido agredido mi jugador y me fui al árbitro diciéndole ¡pero si estaba usted a un metro¡, por lo que creo que la roja fue excesiva, aunque me equivoqué en el comentario´”, admitió.

José Enrique, que presentó tres cambios en su ‘once’ con relación al que utilizó ante el Talavera, aseguró que habían estudiado a fondo el partido y que introdujo novedades a fin de llevarse un resultado positivo: “Con los cambios pretendíamos controlar el centro del campo. También hicimos algunas variantes para intentar sorprender al Lucena”, en alusión a los cambios de posición de Álvaro, Javi Navarro, Tato y Fran Amado.

El entrenador interino del Ceuta lamentó el tributo que tuvieron que pagar en forma de tarjetas y que dejan un lastre para la próxima jornada: “Las amonestaciones que recibimos nos dejan con cuatro sancionados para el partido ante el Granada”. Txiki, Pepe Martínez, Juanfran y Enzo Noir vieron la quinta amarilla y no podrán jugar ante el Granada el próximo sábado.

De la suplencia de Enzo Noir, siempre titular hasta ayer, dijo que “Enzo, entre otros motivos, fue suplente porque tenía cuatro tarjetas y quería reservarlo, pero lo tuve que sacar con la mala fortuna de que vio la quinta”.

Del rival aseguró que había sido difícil: “El Lucena respondió a lo que esperábamos de él. Juega bien el balón y tiene una defensa muy complicada”. “No me voy contento porque el juego y las ocasiones fueron nuestras. Creo que perdimos dos puntos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Ceuta salva un punto agridulce en Lucena

José Enrique Díaz reservó a Enzo dando entrada a Tato y Seidi en el once inicial

En séptima plaza, a dos del cuarto

Pepe Martínez Enzo, Txiki y Juanfran, k.o.

Nene: “En la segunda parte han sido muy superiores”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto