PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 1 DE ABRIL DE 2008

 

el quiosco

La prensa extremeña reconoce la
superioridad caballa en el Estadio Romano

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La solvencia con que la AD Ceuta logró el triunfo en el Estadio Romano de Mérida no pasó desapercibida para la prensa extremeña, cuyos rotativos destacaron el poderío de los de Benigno Sánchez. De esta forma tanto el ´Hoy´ como ´El Periódico de Extremadura´ hicieron especial hincapié en sus crónicas en la superioridad el hecho de que los ceutíes derrotaran a los emeritenses con sus propias armas.

Así el ´Hoy´ titula ´El Ceuta aplica al Mérida su medicina´, exponiendo a su vez el mal encuentro de los locales, como queda reflejado en el subtítulo: “Los de Fabri, en un nefasto partido, se vieron sorprendidos por su misma filosofía: defensa sólida y ordenada y contragolpe mortal y de calidad, como demostró el gol de Amado”.

Por su parte ´El Periódico de Extremadura´ subraya la inoperancia de los emeritenses, incidiendo en que ´Con el corazón no basta´. A la par que recuerda que ´los locales pidieron dos penaltis´. Jugadas polémicas por las que “también tuvieron que sufrir la mala actuación y la chulería del colegiado”.

Jugadas dudosas que para el ´Hoy´, sin obviar que “el Mérida jugó muy mal”, llevó a los locales a “provocar un penalti antes del descanso que el andaluz Melero López obvió señalar. Después, los de Fabri continuaron jugando igual de mal, y aún así volvieron a provocar otro penalti que, de nuevo, el árbitro andaluz se dignó en no pitar”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Dos meses después el Ceuta regresa a la zona de play off

El Alcalá se complica la vida al caer en su terreno de juego ante el Betis ´B´ (1-2)

Carlos Seidi visita hoy al traumatólogo

Arbitra el murciano Zamora Romero

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto