PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE ABRIL DE 2008

 

federación española

Villar: “Era una persona que daba
sin querer recibir nada a cambio”

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, se desplazó a Ceuta para despedirse de Emilio Cózar. Una trsite noticia por la que “el fútbol español está hoy triste porque se ha marchado una persona entrañable, querida por el fútbol español y era mi amigo”.

El máximo mandatario de la RFEF valoró del difunto que “era una persona que daba sin querer recibir nada a cambio” tratándose de un gran dirigente y una persona muy considerada” dentro del ente federativo.

En cuanto a lo personal, el vasco resaltó la amistad que le unía a Emilio Cózar así como “los consejos que me daba en privado, un hombre que era muy alegre, que decía lo que sentía en cada momento, independientemente de que te gustara o no”.

Respecto a su papel como presidente de la Federación de Fútbol caballa dijo que, el que durante los último años fuera su presidente, que “defendía a Ceuta con todas sus fuerzas y todo su corazón, no concebía muchas cosas en la vida sin Ceuta, y era muy religioso”.

Para concluir, Villar dijo del fútbol ceutí que ‘es muy trabajador, de gente muy trabajadora, que participa en el gobierno de la RFEF y así seguirá participando’.
 


Habrá un minuto de silencio en todos los campos de España

El hecho de que Emilio Cózar fuera directivo de la Real Federación Española de Fútbol, significará que el próximo fin de semana se guarde un minuto de silencio en todos los campos de fútbol de categoría nacional, desde Tercera División a la Primera. Un homenaje póstumo que el fútbol español rendirá a Cózar, como así reveló el propio Ángel María Villar. Algo que se producirá en la jornada de este fin de semana cuando en campos como el Santiago Bernabéu, en la previa del Real Madrid-Real Murcia, o en el Manuel Ruiz de Lopera, donde se enfrentarán el Real Betis y el Levante, recordarán a un hombre vinculado durante muchos años al fútbol nacional, y que siempre estuvo cerca de un Ángel María Villar, al que se le vio muy afectado por la noticia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El fútbol caballa se vuelca en el adiós a Emilio Cózar

Una corona del Real Madrid junto al féretro

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto