PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 14 DE ABRIL DE 2008


cortejo de santa teresa. nicol's.

procesion
 

La procesión de impedidos
de Santa Teresa acerca la
comunión a los mayores

El amplio cortejo partió desde la Parroquia hasta la Residencia de Nuestra Señora de África alrededor de las 12.00 horas y el Santísimo fue portado, bajo palio, por el padre David Gutiérrez
 

CEUTA
José Manuel Rincón

local
@elpueblodeceuta.com

Las personas mayores de la Residencia de Nuestra Señora de África, tuvieron ayer la visita de los parroquianos de Santa Teresa, los cuales organizaro, gracias al padre David Gutiérrez y a la Cofradía conocida como ‘Pollinica’, una procesión de impedidos, llevando hasta las instalaciones de nuestros mayores, la comunión. La procesión partió desde Santa Teresa alrededor de las 12.00 horas.

La Parroquia de Santa Teresa, en estrecha colaboración con la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de la Palma y San Juan Evangelista, y con la presencia de un gran número de parroquianos, celebró ayer domingo, bajo un sol de justicia, una procesión de impedidos, acto este que comenzó a celebrarse desde la llegada del actual párroco de Santa Teresa, el padre David Gutiérrez.

El cortejo estuvo formado por una Cruz Parroquial,un gran número de hermanos de luz, ciriales y el Santísimo, el cual fue portado, bajo palio, por el párroco y director espiritual de la Hermandad, el padre David Gutiérrez.

La procesión dió comienzo alrededor de las 12.00 horas, una vez que finalizada la Santa Misa que se ofició en la Parroquia de Santa Teresa a las 11.00 horas. El cortejo procesional partió desde la Parroquia de Santa Teresa alrededor del medio día y se dirigió hasta las instalaciones de la Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora de África’ para una vez allí acercar a las personas que se encontraban presentes la comunión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto