PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2008


jugada del equipo ceutí. e.p.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El Ceuta quiere ganar al Lorca
para mejorar su posición

Los ceutíes, ya clasificados para el play off de ascenso y situados en la tercera plaza, tienen opciones de ser segundo e incluso primero. Por su parte los murcianos comparecen con los deberes hechos, tras haber certificado matemáticamente la permanencia

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

En el choque que servirá para despedir la temporada regular, la AD Ceuta recibe en la tarde de hoy y en horario unificado (18 horas) al Lorca Deportiva en el Alfonso Murube. Una cita que no será determinante para los ceutíes, al tener asegurada su presencia en la fase de ascenso, pero tampoco intrascendente, ya que los caballas tienen opciones de mejorar la tercera posición que ostentan en la actualidad, pudiendo incluso alzarse con la primera. Todo con el objetivo de llegar en la mejor posición a las eliminatorias y, de paso, olvidar la derrota del pasado fin de semana en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, cuando vieron truncada una racha de siete victorias consecutivas. Aunque para mejorar en la parrilla de salida, los blancos deberán ganar y esperar a lo que suceda en el Municipal de San Pablo de Écija, donde los astigitanos se medirán al descendido Talavera, y en Linarejos, donde el Linares lo hará con el Granada.

Para cumplir con la primera premisa, Benigno Sánchez tendrá las bajas ´voluntarias´ de Lledó, David Fas y Fran Amado, quienes forzaron la quinta amarilla el pasado fin de semana para llegar ´limpios´ a playoff. Por lo que el técnico murciano se verá obligado a hacer cambios en su once tipo, dando entrada a Kiko en la portería y previsiblemente a Enzo como hombre más adelantado. Existiendo la posibilidad de que Tato se sitúe en la punta de lanza, pudiendo entrar Berruezo en banda derecha.

Enfrente estará un Lorca del que se esperaba más, después de haber descendido de Segunda ´A´ y configurar un proyecto en teoría ambicioso. Y es que los murcianos no lograron la permanencia hasta la pasada jornada, cuando sufrieron para remontar al Betis B (2-1). Lo que les llevará a saltar al tapete del Murube con la única motivación de mejorar la undécima posición que ostentan, y dar carpetazo a una campaña aciaga.

La cita además servirá para que Miguel Álvarez se despida del cuadro lorquino, al ser la última ocasión en que se siente en su banquillo. Una cita para la que tendrá las bajas de Olivares, Verdejo, Derek y Epitié, recuperando a Jordi Tarrés y Azparren, tras cumplir ciclo de amonestaciones.

El último rival al que tendrán que medirse los ceutíes antes de la hora de la verdad.Tres, dos, uno... playoff.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Benigno Sánchez: “Nosotros no jugamos partidos de transición ni partidos de trámite”

Miguel Álvarez se sentará por última vez en el banquillo del Lorca contra el Ceuta

El cuarto puesto y dos plazas de descenso, en juego

(3-0) El Cartagena se despide con una victoria estéril ante el Algeciras

La directiva del Algeciras dimite en una anárquica asamblea

Doce equipos, con opciones de play off en los otros grupos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto