PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2008


el mérida depende de sí mismo. archivo.

segunda DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’ JORNADA 38ª
 

El cuarto puesto y dos plazas
de descenso, en juego

La U.D. Mérida depende de sí misma para meterse en el play off de ascenso, pero los emeritenses visitan al Baza que está obligado a ganar para lograr la permanencia
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La última jornada, con horario unificado salvo el intrascendente Cartagena-Algeciras, se presenta muy emocionante y plantea las mismas incógnitas que jornadas atrás. Queda por conocerse el nombre del cuarto equipo que jugará la fase de ascenso junto al Écija, Linares y Ceuta y los dos conjuntos que descenderán a Tercera División, donde ya están el Algeciras y el Talavera, además del equipo que disputará la eliminatoria por la permanencia.

Por arriba, al Écija le sirve el empate en el San Pablo con el Talavera para proclamarse campeón al tenerle ganado el average particular al Linares. Los de Braojos dependen sí mismos para quedar segundos, pero enfrente tendrán a un Granada que aspira a ‘colarse’ en el play off. Los granadinos estarán arropados por más de mil aficionados en las gradas de viejo Linarejos. Los jugadores de Óscar Cano confían en arrebatarle la cuarta plaza a la U.D. Mérida, aunque las aguas están revueltas en Granada. Esta semana ‘Onda Cero’ ha desvelado el contenido de la carta que la plantilla dejó en el club la semana pasada. En el escrito se expresa el malestar producido al haberse negado la entidad a negociar una prima por la clasificación para el play off. Los jugadores indican que “una vez más nos sentimos engañados”. El comunicado lo acaban diciendo que “seguiremos nadando contracorriente”.

El Mérida, por su parte, sabe que si gana en Baza es cuarto pero los bastetanos se juegan la permanencia. El equipo de Urbano logra la permanencia si supera esta tarde en el Constantino Navarro a los romanos. En caso de empate se tienen que dar los siguientes supuestos: que Mazarrón y Portuense pierdan, que ambos empaten o que Mazarrón empate y Portuense pierda. La U.D. Melilla es el otro implicado en la pelea por el cuarto puesto, pero precisa vencer al Real Jaén, que el Mérida caiga en Baza y el Granada pierda o empate en Linares. En caso de triple empate a puntos entre Melilla, Mérida y Granada el equipo de José Diego Pastelero sería cuarto.

Por la parte baja, Alcalá y Mazarrón son los que peor lo tienen porque no dependen exclusivamente de sus resultados y juegan en los campos del Águilas y Betis respectivamente. El Portuense, que ocupa el puesto de promoción, confía en hacer valer el factor campo para doblegar a la U.D. Marbella y esquivar las últimas cuatro posiciones. El club rojiblanco regala entradas a los abonados para que el José del Cuvillo sea una olla a presión y el Racing, ahora con Javier Otero en el banquillo tras la destitución de José Luis Burgueña y la dimisión de Carlos Orúe, salve los muebles después de una temporada muy por debajo de las expectativas creadas. Otero cuenta con las bajas de Viyuela y Sergio Narváez y podría apostar en ataque por los veteranos Paulino y Raúl Molina.

Jesús Oliveiro Álvarez ‘Oli’ ha confirmado que no continuará la próxima temporada en el banquillo del Marbella al que llegó tras la destitución de Antolín Gonzalo motivada por el mal arranque en la Liga y la falta de sintonía entre el ex técnico de la Gimnástica Segoviana y la directiva.

El Puertollano, tras la goleada de Talavera, despide el curso con el Lucena.
 


El C.D. Linares desconvoca la huelga

El C.D.Linares colgó ayer un comunicado en su web en el que informaba que “la huelga de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo del C.D. Linares ha sido desconvocada”, por lo que “el partido que nos enfrentará al Granada C.F. se jugará conforme estaba previsto, el domingo, 18 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el municipal de Linarejos”. En la nota de prensa se añade que el partido es muy importante para el equipo de Braojos, que necesita la victoria para terminar la Liga regular primero o segundo y contar con el factor campo en el play off de ascenso.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere ganar al Lorca para mejorar su posición

Benigno Sánchez: “Nosotros no jugamos partidos de transición ni partidos de trámite”

Miguel Álvarez se sentará por última vez en el banquillo del Lorca contra el Ceuta

(3-0) El Cartagena se despide con una victoria estéril ante el Algeciras

La directiva del Algeciras dimite en una anárquica asamblea

Doce equipos, con opciones de play off en los otros grupos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto