PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 20 DE MAYO DE 2008


benigno sánchez. nicol's.

segunda división ´b´, ad ceuta
 

Benigno Sánchez asegura
que “no hay favoritos”

El técnico murciano, que se desplazó hasta Madrid para vivir ´in situ´ el sorteo en la sede de la RFEF, reconoce que aunque prefería al Huesca “tenemos nuestras posibilidades”
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Entre los desplazados hasta la sede de la Real Federación Española de Fútbol para seguir ´in situ´ el sorteo estuvo el técnico de la AD Ceuta, Benigno Sánchez, quien comentó sobre el resultado del mismo que “no voy a decir que nuestro grupo sea satisfactorio, pero podía haber sido más complicado”. Lo cierto es que, puestos a elegir entre los posibles rivales, reconoce que “el preferido para nosotros era el Huesca, ya que tanto Alicante como Pontevedra tienen una gran plantilla”. Pero el bombo quiso que fueran los gallegos, “un equipo grande de la categoría, un clásico, que intenta recuperar la categoría que perdiera no hace mucho”. Ante el que será el tercer intento para los pontevedreses, recuerda que “la temporada pasada cayeron en la primera eliminatoria ante el Córdoba y la anterior ante el Sevilla Atlético”, ambos representantes del grupo IV. Por lo que será un duelo abierto donde “no hay favoritos”, en una eliminatoria en la que “creo que tenemos nuestras posibilidades”.

Para intentar superar el primer escollo y jugarse el ascenso ante el vencedor del Girona-Barakaldo, el técnico murciano sostiene que será fundamental “el apoyo de la afición” , mientras que sobre la fecha del partido -que finalmente se jugará el sábado- entiende que “cuando mejor le venga al club, ya que nosotros somos profesionales y estamos acomtumbrados a jugar a cualquier hora”

Para preparar el duelo el lorquino tiene previsto retomar los entrenamientos desde hoy mismo, una vez que los jugadores disfrutaran ayer de su habitual día de descanso.

Confianza en el equipo

Quien no estuvo presente en el sorteo fue el presidente de la entidad, Felipe Escane, quien compareció en rueda de prensa para vaticinar que “va a ser una eliminatoria bastante complicada para ambos equipos, pero nosotros confiamos en que nuestro equipo va a dar todo lo que tiene y más para intentar pasar esta primera eliminatoria para jugar contra Barakaldo o bien Girona, pero ahora solo pensamos en el Pontevedra”.

De primeras reconoce que el Pontevedra es “un rival con mucho nombre en la categoría, con muchas fases de ascenso a sus espaldas, pero que al igual que nosotros sentimos por ellos respeto, yo creo que ellos por nosotros también van a tener respeto y temor”. Participando de la idea que no era el rival que se deseaba es conciente que la suerte está echada, asumiendo que “es lo que nos ha tocado y habrá que disputar 180 minutos, pero esta directiva confía en el equipo y van a dar todo lo que tienen y más”, concluye.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El sueño del ascenso pasa por eliminar al Pontevedra

El vencedor, contra Girona o Barakaldo

Vuelta al trabajo con Pol Bueso o.k.

La directiva informó que a partir del jueves se pondrán las entradas a la venta

Juan Vivas apela a la afición como “fundamental”

“No es el rival más apropiado en función de lo que preferíamos”

El campeón del grupo se enfrentará al filial del Depor

El Linares empieza con el Zamora en el ‘Ruta de la Plata’

El Mérida, tras su remontada en Baza, se las verá con la ‘Ponfe’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto