PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 28 DE JULIO DE 2008


jugador de la ad ceuta. archivo.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Diego Torres se convierte
en opción para el ataque

El delantero vallisoletano, que se encuentra
a la espera de rescindir su contrato con el Rayo Vallecano, ha despertado el interés de clubes de la categoría como Granada y Ceuta
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

En la AD Ceuta están dispuestos a hacer un esfuerzo para apuntalar el ataque, y desde la dirección deportiva se sigue apostando por firmar un delantero de superior categoría. Un propósito que podría cumplirse con la llegada del ariete vallisoletano Diego Torres, quien se une a una lista de futuribles en la que se encuentran nombres como el de Raúl Sánchez (Alavés) o Tato, que jugara la campaña pasada en el cuadro caballa cedido por el Real Murcia.

Según el representante del jugador, Israel Amores, el interés del conjunto ceutí por contar con los servicios del futbolista es real y reconoce haber hablado con el director deportivo, José Enrique Díaz, aunque “no solamente de Diego”, ya que “hablo de muchos temas con él”, apunta.

Sobre la posibilidad de que el jugador recale en las filas ceutíes entiende que “el Ceuta es un club a considerar, con un proyecto ambicioso”. Por lo que, una vez que se alcance un acuerdo para rescindir los dos años de contrato que le quedan con el Rayo Vallecano “valoraremos la posibilidad de ir allí” como una alternativa más. Entendiendo que “es una mayor opción bonita” para su representado.

Otra opción que tiene sobre la mesa, y donde tildan las posturas como próximas, es en Granada. Aunque “están en el mismo punto que con el Ceuta”, esgrimiendo que “cercano no hay nada”. Ya que, “hasta que no sepamos la cantidad con que rescinde” del Rayo Vallecano, “no podemos hablar de cifras” con ningún equipo. Eso mientras se dedica a hacer “una selección más deportiva que económica” de posibles destinos.

Por este motivo, en este momento la negociación queda en ´punto muerto´ “hasta que el Rayo Vallecano responda a la propuesta que le hicimos hace tres o cuatro días”; algo que espera ocurra entre “este lunes o el martes”. Entendiendo que no se puede dilatar más en el tiempo porque “va a ser peor para el Rayo”, debido a que “si se demora, tampoco vamos a rescindir para ir a cualquier sitio”.

En la actualidad, una vez que desde el club franjirrojo “nos comunicaron que no cuenta”, el futbolista entrena con otros cuatro compañeros al margen del grupo, a la espera de desligarse del conjunto madrileño y afrontar nuevos retos.
 


Logró el ascenso a Primera con el Nástic

El mayor éxito del delantero vallisoletano, nacido el 19 de septiembre de 1978, fue el ascenso a Primera con el Nástic de Tarragona en la temporada 2005/06, cuando materializó 7 goles en Segunda ´A´. Una categoría en la que la pasada campaña recaló, cedido por el Rayo Vallecano, en el Salamanca, donde no llegó a cuajar. Con anterioridad jugó en Ciudad de Murcia, Sabadell, Ontiyent y Extremadura
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Todavía no ha firmado

Óscar Martínez tiene un acuerdo verbal con el Granada

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto