PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - DOMINGO, 10 DE AGOSTO DE 2008


momento de la paella. reduan.

fiestas patronales
 

La Sala Automática y Agentes de la Noche compartieron una paellada

Tyrell Corporation cerraron en la
noche del viernes la ronda de conciertos celebrados en la caseta de la Sala
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Antes de la noche grande, la última, la del sábado, las casetas de la Sala Automática y Agentes de la Noche invitaron a su clientela a una paellada en sus instalaciones. Una forma de agredecer a su audiencia su fidelidad, tal y como explicó ayer Luis Martínez Gómez, conocido popularmente como ‘Willy’, uno de los promotores de la Sala Café Club, quien se mostró satisfecho por el éxito de los conciertos en la caseta de la Feria.

La resaca inherente a la mañana siguiente de la fiesta hizo que sobrase paella en la tarde de ayer en las casetas de Agentes de la Noche y la Sala Automática.

Ambas casetas hicieron una valoración positiva de la asistencia de público a la Feria, si bien, según aseguró Willy, de la Sala Automática, se mostró más satisfecho por dar una alternativa de diversión diferente a la gente.

“La satisfacción personal es que los grupos tengan cabida en la Feria, así como a la gente que le gusta otro tipo de música”, explicó el promotor de la Sala Automática, porque “nuestra finalidad no es ganar dinero”.

“Antaño”, recordó Willy, “existía la caseta de la Juventud en la que tocaban grupos locales y alternativos y tenía una afluencia de público masiva”, si bien reconoció que eran otros tiempos en los que Ceuta tenía una “gran movida musical que se ha perdido y que estamos intentando recuperar poco a poco”.

Willy espera que con esta iniciativa “los grupos hayan podido sentirse realizados por poder tener un espacio en la Feria”.

Respecto a la afluencia de público a los conciertos –por el escenario de la Sala Automática pasaron esta Feria la Ruina Band, Sectarios, Caso Aparte y Tyrell Corporation–, el promotor de la caseta recordó que “la Feria de Ceuta tiene cuatro o cinco días buenos, luego están las jornadas entre semana en que la gente tiene que trabajar al día siguiente”.

No obstante, la valoración que hace Willy es que “la gente ha respondido, aunque la caseta es muy grande”, si bien volvió a recordar que la finalidad de esta caseta diferente es “hacer feliz a la gente”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La luz y el color de los fuegos artificiales clausuran la feria

La andaluza Pastora Soler llenó el aforo de un auditorio entregado

La recta final de las fiestas patronales mejora el nivel de las mismas

“Voy a seguir cantando las verdades como creo”, afirma Antonio Orozco

La Marina podría volver a estar operativa la semana que viene

El pabellón municipal se vistió de gala para los artistas locales

A falta de dos dias para el final de la feria hay feriantes que se marchan

Las últimas notas en el pabellón fueron melódicas

Un par de peleas entre adolescentes ébrios en toda la feria de momento

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto