PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008


El Ceutí derrotó al melillense. reduan.

balonmano/ primera estatal masculina
 

El Ceutí de Ali ofrece buenas sensaciones ante el EBIDEM

Los blanquinegros derrotaron por 28 goles a
29 al equipo melillense en el primer encuentro de la pretemporada que se disputó en la localidad campogibraltareña de Los Barrios
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí saldó con buena nota el primer ensayo de la pretemporada al derrotar en el ‘Samuel Aguilar’ de Los Barrios al EBIDEM Melilla, rival de los caballas en el grupo ‘D’, por 28 goles a 29. Por encima de la victoria, Rafael Almagro ‘Ali’ se queda con el trabajo defensivo y la constatación de que Marcos Gámuz y Marcio Monteiro son dos jugadores que pueden aportar mucho al equipo. El portero francés Maxence Gallas, que jugó la segunda parte, acusó algo los nervios del debut y necesitará más tiempo para asentarse en la portería, aunque el portero titular del Ceutí es Hugo Vaz, que la pasada campaña rindió a un gran nivel.

Con las bajas de Pablo Vilar por lesión y Anselmo por motivos laborales, Ali apostó por el ‘siete’ compuesto por Hugo; Jorge Vendrell de central, Latkovic y Marcos en los laterales; Bermejo y Dani Olivares en los extremos con Marcio en el pivote. También jugaron Gallas; Munir, Pablo Olivares y los juniors Álex Jiménez y Sufian que tuvieron minutos en ataque. El Ceutí siempre fue por delante en el marcador ante un rival mucho más rodado, aunque algo cansado después de realizar un ‘stage’ de una semana en la Península con la disputa de cinco partidos. Los melillenses ganaron a Los Olivos (Segunda División de Málaga) y el BM. Malagueta, primer rival del Ceutí en la Liga, empataron con el Cajasur Córdoba y cayeron ante el Prasa Pozoblanco (División de Honor ‘B’) y ayer frente al Ceutí en un encuentro que se repite cada verano en terreno neutral.

Ali apostó por el 6:0 en defensa, pero también probó con el 5:1 jugando Gámuz de avanzado. La actividad defensiva agradó al entrenador blanquinegro y sobre todo destaca la labor de Latkovic. “Vuk se ha adaptado bastante bien a la defensa y ha funcionado en el centro con Marcio”.

En ataque el Ceutí debe mejorar, pero después de tres sesiones en pista entraba dentro de lo previsible mostrar carencias. ‘Ali’ asegura que “hemos estado un poquito desorganizados y lentos. Vuk en la primera parte ha asumido la responsabilidad, pero sus lanzamientos han tenido poca efectividad; en la segunda ha estado más acertado”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Primera derrota del Cajasur y triunfos del PAN de Moguer

Posible amistoso en Algeciras

Primera sesión en el pabellón ‘Díaz-Flor’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto