PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008


jugada de balonmano. reduan.

pretemporada
 

Primera derrota del Cajasur y triunfos del PAN de Moguer

El equipo cordobés cayó con el Pines Badajoz, mientras que los moguereños ganaron en Dos Hermanas y Portugal
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los rivales del Ceutí en el grupo ‘D’ también disputaron la pasada semana sus primeros encuentros de la pretemporada. El Ángel Ximénez, con el que se enfrentará este verano el equipo de ‘Ali’ en Puente Genil, cayó ante el Ars. Palma del Río (División de Honor ‘B’) por un incontestable 25-14.

El Cajasur Córdoba, que debutará esta temporada en la categoría, sufrió su primera derrota de la pretemporada tras caer en ‘Las Margaritas’ ante el BM Pines Badajoz (29-30). Los cordobeses habían conseguido dos meritorios empates en su pista frente al Ars. y el EBIDEM para ceder ‘in extremis’ en el tercer ensayo. El Cajasur, según informa la web ‘Cordobadeporte.com’, siempre fue a remolque en el partido, no llegando a gozar de ninguna ventaja en el electrónico. El mal arranque de partido lastró a los jugadores de Reyes, que se vieron con un 0-5 en contra casi sin darse cuenta, y eso, ante un equipo que se mostró muy potente, lo terminó pagando. La fase final del encuentro se convirtió en un auténtico correcalles. De esta manera, se entró en el último minuto con tablas y balón para el Pines, que logró forzar un penalti en el último suspiro. El lanzamiento, con el reloj a cero, lo anotó Dani Gallardo, que marcó su décimo gol y se convirtió en el máximo goleador del partido.

El PAN de Moguer, que se presentará en ‘Zenobia’ el miércoles ante el Prasa Pozoblanco, ganó sin brillantez su primer amistoso en Dos Hermanas por 29 goles a 30; en el segundo se impuso en Portugal al Clube Vela Tavira por 27-32.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceutí de Ali ofrece buenas sensaciones ante el EBIDEM

Posible amistoso en Algeciras

Primera sesión en el pabellón ‘Díaz-Flor’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto