PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2008


benigno sánchez. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El conjunto caballa regresa a la rutina en el José Benoliel

Mientras los integrantes de la plantilla que
ayer jugaron en San Fernando realizan una sesión de recuperación, el resto del vestuario trabajará con la mente puesta en el Portuense
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los dieciséis jugadores que se desplazaron a San Fernando para disputar el encuentro de ida de la Copa Federación regresaron en la noche de ayer a tierras ceutíes nada más acabar el encuentro. De esta forma, a partir de las diez de la mañana de hoy, de nuevo en el José Benoliel, volverá a reunirse la plantilla al completo, realizando un entrenamiento de recuperación los que jugaron en el Bahía Sur y trabajo normal para los demás.

Siguiendo con la planificación, los diez jugadores titulares el pasado domingo ante el Granada 74 y que no viajaron a San Fernando, se ejercitaron en el José Benoliel en una sesión donde el balón fue protagonista y que se adelantó media hora al horario habitual. Teniendo en cuenta que el técnico murciano, Benigno Sánchez, se unió al resto de la expedición en la Estación Marítima para zarpar al mediodía.

Un Benigno Sánchez que, al término de la sesión de hoy en el José Benoliel, atenderá a los medios de comunicación a las 12.00 horas en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube. Una comparecencia previa al próximo compromiso liguero, el que enfrentará al conjunto blanco con el Racing Club Portuense el domingo a las 16.30 horas en el estadio José del Cuvillo. Además de su intervención está previsto que intervenga el delantero Onyema Elvis, máximo goleador del equipo gracias a los dos goles marcados ante el Granada 74 el pasado domingo en el Alfonso Murube.

Del mismo modo, mañana sábado a partir de las diez de la mañana, está previsto que el conjunto ceutí acometa su última sesión de trabajo en el José Benoliel. Un entrenamiento en el que, por primera vez en la semana, la plantilla trabajará unida. Eso sí, con las ausencias de los lesionados De Lerma y Villatoro que, al igual que sucediera la semana pasada para recibir al Granada 74, se perderán la cita. Una cita en la que los blancos esperan, por segunda vez en la temporada, hilvanar su segunda victoria consecutiva.
 


El Portuense afronta el duelo sin ausencias

El Racing Club Portuense, próximo rival de la AD Ceuta, se ejercitó ayer sobre el césped artificial del José del Cuvillo, donde disputó el habitual partidillo semanal del jueves preparatorio para el choque liguero.

El conjunto dirigido por Alberto Ferri realizó en la mañana la tercera sesión de la semana, trabajando con el posible equipo que salte el domingo al estadio portuense entre los que podrá contar con todos sus efectivos. Teniendo en cuenta que recupera a Iturralde, Velázquez y Sanlúcar tras haber cumplido en Linares su partido de sanción
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta empata en San Fernando y deja las espadas en todo lo alto

El último partido del año en el Murube se disputará el 14 de diciembre a las cinco

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto