PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2008


el técnico, benigno sánchez. reduan.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

“El partido importante
es el del domingo”

El técnico murciano, Benigno
Sánchez, reconoce el buen hacer
de los menos habituales en el encuentro
de Copa Federación en San Fernando,
pero lo primordial es la Liga

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Lo que son los resultados. Si en su anterior rueda de prensa intersemanal Benigno Sánchez compareció ante los medios de comunicación con cara de pocos amigos, la victoria liguera ante el Granada 74 y el empate en el Bahía Sur en Copa Federación devolvieron la sonrisa al rostro del técnico murciano. Un gesto propiciado no sólo por los resultados obtenidos, sino por la imagen ofrecida por los jugadores menos habituales con los que quedó “muy satisfecho”. Asegurando que “hay que ponerle una matrícula de honor a la gente que jugó el partido”. Y es que, subrayó, “estoy enormemente contento con la gente que ha jugado menos minutos en lo que va de campaña”. Hasta el punto que, según el preparador lorquino, “hicimos uno de nuestros mejores partidos fuera de casa de toda la temporada”. Lo que se consiguió con “humildad e ilusión”. Entendiendo que, a pesar de que la cita copera se reconoce desde el club como “un banco de pruebas”, el esfuerzo de sus jugadores no quedará en saco roto y “ha hecho que el cuerpo técnico tomemos nota”.

A partir de ahí, en el vestuariuo caballa, se centran en la cita del domingo ante un Racing Portuense que sin lugar a dudas será el “partido importante”. Un rival que atraviesa una profunda crisis, tanto económica como deportiva, situándose en puestos de descenso al no haber ganado ni un solo partido en su feudo. Por lo que “esperemos que siga sin ganar”.

Aún así, se trata de “un equipo sólido que defensivamente estaba trabajando bien”, hasta que en las dos últimas jornadas encajara siete goles en contra. Lo que no cambia que “el partido no sea fácil”. Aunque en las filas del Ceuta confiamos en nuestras posibilidades”, después de haber ganado a un Granada 74 que recuerda a los gaditanos. Pero “el rival no es el mismo, no es el mismo escenario”. Por lo que se entinde que “es un partido distinto”.

La clave para Benigno Sánchez, como siempre apunta, estará en su propios jugadores. Ya que “si estamos bien somos capaces de sacar un buen resultado”. Una victoria que, en caso de lograrla, supondría la segunda consecutiva. Lo que “sería fantástico”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El vestuario rojillo acumula hasta tres meses sin cobrar

Última sesión y lista de convocados

Marbella y Écija juegan esta tarde

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto