PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada del portuense. e.p.

rc portuense
 

El vestuario rojillo acumula
hasta tres meses sin cobrar

La crisis económica ha provocado
que los socios recojan firmas para
presentar una moción de censura
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las aguas bajan revueltas en el José del Cuvillo, donde la AD Ceuta espera pescar tres nuevos puntos. Y es que, además de lo delicado de la delicada situación deportiva que atraviesa el conjunto gaditano, padece graves problemas económicos. Tanto es así que la entidad racinguista acumula tres mensualidades sin cobrar, lo que permitiría que los jugadores del Portuense pueden optar por marcharse a cualquier otro equipo en el mercado de invierno. Una tesitura en la que, según publica La Voz, se encuentra al menos Jhony quien solicitó la carta de libertad. Al margen de otros jugadores que tienen ofertas de otros clubes para incorporarse a sus filas a partir del dos de enero, cuando se abre el mercado de invierno en el fútbol español.

Un realidad ante la que la masa social se ha movilizado, recogiendo firmas para presentar una moción de censura contra el presidente, Manolo Lores, que desde Marbella da pocas señales de vida. Unas movilizaciones motivadas por la existencias de un grupo inversor procedente de Cataluña que está interesado en el proyecto. Un grupo que hace una semana ya fue recibido por el alcalde, aunque no hay ninguna decisión por parte del Consistorio. Un grupo inversor representado por Javier Camacho Barba, ligado al Portuense en los años 90.

Por su parte los jugadores, que entrenaron con normalidad, siguen de reuniones, como lo vienen haciendo desde hace unas tres semanas, para decidir que tipo de medidas de presión van a tomar.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“El partido importante es el del domingo”

Última sesión y lista de convocados

Marbella y Écija juegan esta tarde

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto