PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008

 

ha marcado ocho goles

Elvis confirma ante el Racing que es la
mayor amenaza ofensiva del Ceuta

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Onyema Elvis está en racha y en el José del Cuvillo volvió a erigirse en protagonista al marcar en el segundo periodo los dos goles que neutralizaron el 3-1 con el que se marchó el Racing al descanso. El nigeriano valora el punto sumado por su equipo en El Puerto. “Queríamos ganar, pero el partido se complicó mucho cuando el rival le dio la vuelta al marcador con los penaltis y nos quedamos con diez jugadores. En la segunda parte tuvimos que correr mucho y realizar un gran esfuerzo para empatar a tres. En el fútbol tienes que luchar hasta el final”, añade.

El ex del ‘Poli’ Ejido ‘B’ y Granada ‘74’ ya suma ocho goles, después de los cuatro marcados en las dos últimas jornadas. Elvis siempre marca por partida doble y todos sus goles llegaron jugando en la banda derecha, aunque no duda en pisar el área para buscar el remate. “Estoy contento con los goles, pero lo más importante es el equipo. Sin la ayuda de mis compañeros no habrían llegado los goles con los que empatamos el partido para sumar un punto ante el Portuense”.

El delantero compareció en rueda de prensa el viernes pasado para expresar que se encuentra “muy feliz” en Ceuta después de pasarlo muy mal la campaña pasada. Cuando se le preguntó por una cifra de goles, no se pronunció incidiendo en que lo más importante es ganar con independencia del autor del gol, aunque es ambicioso y no descarta firmar veinte tantos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta mejora la imagen, pero no su situación en la tabla

Los menos habituales y los canteranos tienen una cita el jueves en el Murube

Valerio y Dani Hernández, los menos goleados

Tariq, 13 goles, aventaja en tres tantos a Toedtli

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto