PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


entrenamiento de la ad ceuta. cedida.

copa federación
 

Benigno trabaja con 19 jugadores para el partido del jueves

Los abonados de la AD Ceuta tendrán acceso gratuito al Alfonso Murube para presenciar el choque de vuelta ante el CD San Fernando; la entrada única costará cinco euros
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con 19 jugadores, aunque ni Pepe Martínez por sanción ni Diego Carrasco al ser mayor de 23 años pueden jugar, Benigno Sánchez empezó a preparar ayer por la mañana en el Benoliel el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

El técnico lorquino citó de la primera plantilla a Javi Martínez, Anxo, Carlos Valverde, David Fas, Ángel Moreno, Aníbal Cano, Bernat Alomar, Oller, Martino, Fran Amado, Txiki y Pepe Martínez; del equipo filial se ejercitaron Munir, Alfredo, Guillermo, Óscar Mesa y Diego Carrasco, mientras que del Ceutí juvenil lo hicieron Hutman y Alonso.

Dani Martino, que fue baja para el choque de El Puerto por unas molestias en el tobillo derecho, se entrenó con normalidad y no debería tener problemas para jugar este jueves ante el San Fernando. El que, sin embargo, sigue sin recuperarse es Jesús Villatoro, que el lunes se probó y ayer volvía a tener muy dolorida la rodilla derecha, por lo que se le realizará una resonancia magnética que determine el alcance de su lesión. Descartados por diferentes motivos Pepe Martínez y Diego Carrasco, todo apunta a que Fran Amado o Txiki se vestirá de corto para completar la lista junto a los quince futbolistas que viajaron la semana pasada a tierras gaditanas.

Los futbolistas que tuvieron descanso ayer fueron los siete que jugaron todos los minutos ante el Racing Club Portuense (Lledó, Juanfran, Sergio Castaño, Sandro, Elvis, Alberto y Javi Navarro), además de Álvaro que dejó su sitio a David Fas en el minuto 78. Estos jugadores han sido reservados por Benigno Sánchez para el encuentro de Liga ante el Conquense en el Murube. El técnico caballa apostará mañana prácticamente por los mismos futbolistas que jugaron a un buen nivel en el ‘Bahía Sur’ y consiguieron un empate a dos, que dejó la eliminatoria encarrilada para los ceutíes, aunque el San Fernando no descarta acceder a la siguiente ronda, donde el Cádiz, que ganó por 0-1 en el Nuevo Los Cármenes al Granada, podría ser el rival. El equipo blanco volverá a entrenarse hoy en el José Benoliel ya al completo y dividido en dos grupos.

Los abonados no pagan

La directiva de la AD Ceuta acordó que sus abonados tengan acceso gratuito al Murube para presenciar desde las 19 horas el partido que jugará el Ceuta contra el San Fernando. La directiva también decidió que para ese partido sólo se abra la grada de Tribuna, por lo que todos los abonados accederán al estadio por esta zona previa presentación de su carné. Para los no abonados, el precio de la entrada de Tribuna costará cinco euros.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El San Fernando vive el peor momento de la temporada

El malagueño Pino Blanco se abona a los Ceuta-Conquense en el Murube

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto