PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008

 

pitó los partidos de las temporadas 04-05 y 05-06

El malagueño Pino Blanco se abona
a los Ceuta-Conquense en el Murube

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El colegiado malagueño Rafael Ismael Pino Blanco volverá a dirigir un choque entre la AD Ceuta y el Conquense en el Murube. Y es que este árbitro andaluz parece abonado a los enfrentamientos entre estos dos equipos. En la temporada 04-05 pitó el AD Ceuta, 0 - Conquense, 1 (los dos equipos jugaron aquel Campeonato la fase de ascenso) y en la 05-06 fue el encargado de dirigir el Ceuta, 2 - Conquense, 0. El equipo de Calderé, muy necesitado de puntos, derrotó el 17 de diciembre al conjunto manchego, que acabaría perdiendo la categoría, con dos goles de Berruezo de penalti y Alfonso.

Esa misma temporada Pino Blanco arbitró en el estadio municipal el empate a cero entre el Ceuta y el Cartagena de la quinta jornada, por lo que este domingo visitará la Ciudad Autónoma por cuarta vez desde que ascendió a la Segunda División ‘B’.

En la presente campaña el colegiado malagueño ha arbitrado tres partidos del grupo cuarto con un empate (Melilla, 0-Guadalajara, 0) y los triunfos del Écija y el Lucena en Granada y La Línea respectivamente.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Benigno trabaja con 19 jugadores para el partido del jueves

El San Fernando vive el peor momento de la temporada

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto