PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


posesion de balón del ceutí. reduan.

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

El Ceutí se distancia del Xerez tras su derrota frente al líder Sevilla B

A pesar de alejarse de la primera plaza que
da derecho al ascenso, los ceutíes mantienen cuatro puntos de diferencia con respecto al Atlético Sanluqueño
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí se mantiene en la quinta plaza del grupo a pesar de la contundente derrota sufrida el domingo en el campo del líder Sevilla B. Sin embargo, el combinado unionista se aleja del Xerez, situado en la primera plaza que da derecho al ascenso a División de Honor, y que continúa tercero tras la victoria, por la mínima, cosechada sobre el Unión Sporting. Tres puntos claves, por tanto, los que se pondrán en juego este fin de semana en el partido que disputarán ceutíes y jerezanos en el José Benoliel.

Aun así, el equipo caballa se mantiene anclado en zona de ascenso cuatro puntos por encima de su más cercano perseguidor, un Atlético Sanluqueño situado a cuatro puntos y que ha dejado demostrado que no se le da bien jugar ante los equipos de la zona baja. Tras el empate sufrido hace dos jornada ante el Natación Ceuta, que no había sido capaz de puntuar en las primeras once jornadas de liga, el conjunto gaditano vuelve a pinchar al no conseguir más de un punto en el campo de un Dos Bosco en puestos de descenso.

Por delante de los ceutíes, el Córdoba B, que cayó ante un Algeciras que sigue escalando puestos, se mantiene cuarto, aunque ahora cuatro puntos por debajo del Xerez. Como segundo clasificado, sólo un punto por encima de los jerezanos, se mantiene el Real Betis, que tuvo que sufrir para llevarse la victoria en el campo del Sevilla Este, mientras que a dos se sitúa un Sevilla B que continúa líder tras sumar un nuevo triunfo a costa del conjunto unionista.

Por la parte baja del grupo, el Natación Ceuta continúa hundiéndose en la tabla tras la nueva derrota cosechada el sábado ante el Balón de Cádiz. Por encima de los ceutíes, Séneca B y Unión Sporting -próximo rival del conjunto azulino- se encuentran empatados, dos puntos por debajo de un Dos Bosco todavía en zona de descenso y de un Racing Portuense ya en puestos de permanencia tras el empate ante el Unión 70.
 


El Natación sigue siendo el peor de la categoría

Una vez disputada la decimocuarta jornada de liga, y a una sola para que dé por finalizada la primera vuelta del campeonato, el Natación Ceuta sigue siendo el peor equipo de la categoría, al haber sumado tan sólo un punto a su casillero. Junto a él, otros cuatro equipos, Atlético Calatayud, del grupo IV; Bala Azul, del grupo X; Unión Adarve B, del grupo XII; y el Albacer, del grupo XV, continúan sin haber sumado todavía ni una sola victoria. Sin embargo, de todos ellos el único que se encuentra en una situación tan preocupante como la del equipo azulino es el Bala Azul, a también doce puntos de la salvación.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceutí recibirá al Xerez y el Natación visitará al Unión Sporting

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto