PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008

 

PRÓXIMA JORNADA

El Ceutí recibirá al Xerez y el
Natación visitará al Unión Sporting

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Si cada punto es importate y cada victoria crucial, los tres puntos en juego este fin de semana serán para los dos combinados ceutíes algo más que vitales. Mientras que el Ceutí recibirá en el José Benoliel al Xerez, el Natación Ceutí visitará el campo de otro rival directo, el Unión Sporting. Dos duelos de rivalidad en el que serán necesario conseguir las victorias para dar un paso más hacia sus respectivos objetivos.

A pesar de que tras catorce jornadas y un solo punto en su casillero todo hace indicar que la salvación para el Natación se encuentra fuera de su alcance, el encuentro ante el Unión Sporting será una buena oportnidad para recortar distancias con este, y mantener la esperanza de mantenerse en la categoría a final de temporada.

Mientras, el Ceutí recibirá a un Xerez situado en la primera plaza que da derecho al ascenso, por lo que el combinado unionista intentará defender los tres puntos en su feudo para acercarse al conjunto jerezano y alejarse aún más de sus perseguidores.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceutí se distancia del Xerez tras su derrota frente al líder Sevilla B

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto