PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada técnica del ceuti. reduan.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

El Ceutí se mantiene segundo y el Ciudad de Ceuta cae dos puestos

Suerte dispar para los equipos ceutíes
tras el derbi, ya que mientras que los unionistas siguen a cinco del líder los blancos se sitúan al filo del descenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Suerte desigual la que corrieron los dos equipos ceutíes tras el derbi disputado el pasado fin de semana, ya que mientras que el Ceutí se mantiene segundo, el Ciudad de Ceuta cae dos puestos y se sitúa a las puertas del descenso. Importante triunfo el conseguido el sábado por el combinado unionista, que sigue cinco puntos por debajo de un Melilla FS que no falló en su pista ante el Real Jaén. El equipo blanco, por su parte, se sitúa decimotercero, sólo un punto por encima de la zona de descenso, tras las victorias del Andújar y del Clipeus que lo superan ahora en la tabla.

Por debajo del equipo que dirige Juanma López se mantiene, a sólo un punto, Las Gabias, que sigue pegando fuerte y que suma ya -tras el conseguido en la pista del Linares- diez victorias consecutivas. Gran primera vuelta la del equipo granadino, que tras un mal arranque liguero y tras la derrota frente al Ceutí (en la cuarta jornada) sufrió una notable mejoría que se ha visto reflejada semana a semana hasta situarse en la tercera plaza del grupo.

Tras Las Gabias se sitúa ahora un Nazaret que superó a domicilio al Villanueva de Córdoba y que le arrabata el cuarto puesto al Villafranca, que regresó de vacío de su visita a la pista del Virgili de Cádiz. Pobre final de la primera vuelta para un conjunto cordobés que se ha mantenido segundo durante muchas jornadas y que se sitúa actualmente a once puntos de un Melilla FS al que se enfrentará esta jornada.

Por la parte baja de la tabla, el Ciudad de Ceuta se mantiene una semana más lejos de los puestos de descenso. Sin embargo, tras la derrota en la ‘pista’ del Ceutí el equipo blanco ha descendido hasta la decimotercera plaza del grupo y ha recortado su ventaja sobre los rivales de la zona de peligro a sólo un punto. Por debajo de los ceutíes, el Crivel Montoro, el Villanueva de Córdoba y el Boulevard se mantienen una jornada más cerrando la tabla del grupo VIII de Primera Nacional A.
 


El Ceutí podría acabar el año en puestos de ‘Plata’

El Ceutí podría acabar el año en puestos de ascenso a División de Plata. El combinado unionista, que suma diez victorias, dos empates y sólo dos derrotas se encuentra a sólo un triunfo de terminar la primera vuelta y comerse los turrones como equipo de la segunda categoría nacional. El que se vaya a ampliar los dos grupos de ‘Plata’ de once a veinte equipos (o tres grupos de dieciséis equipo) mete de lleno al equipo ceutí en esta categoría. Sin embargo, para ello deberá mantener su racha de triunfos y no ceder ante un Real Jaén que será su último rival de la primera vuelta del campeonato.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los unionistas visitarán al Real Jaén y el Ciudad recibirá al Clima

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto