PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2008

 

PRÓXIMA JORNADA

Los unionistas visitarán al Real Jaén
y el Ciudad recibirá al Clima

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La última jornada de la primera vuelta del campeonato se cerrará este fin de semana con sendos enfrentamientos entre los equipos ceutíes y jienneses de la categoría. Mientras que el Ciudad de Ceuta intentará mantenerse lejos de los puestos de descenso a costa de un Jaén Clima que visitará la pista del Díaz-Flor, el Ceutí intentará sellar una magnífica primera mitad de liga con un triunfo a domicilio ante el Real Jaén.

El combinado unionista se enfrentará este fin de semana a un conjunto jiennense que la pasada jornada cayó en la pista del líder y que se encuentra situado en la mitad de la tabla. Los ceutíes, actualmente en puestos de ascenso a División de Honor, necesitan el triunfo para mantenerse segundo y no ceder la plaza ante un Las Gabias que suma diez victorias consecutivas.

El equipo blanco, por su parte, reibirá a un Real Jaén situado también en la zona media. Importante choque para los ceutíes que necesitan la victoria para no caer, por primera vez esta temporada, en puestos de descenso.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceutí se mantiene segundo y el Ciudad de Ceuta cae dos puestos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto