PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2008

 

debutó el 10 de febrero

Benigno Sánchez cumplirá el domingo
40 partidos en el banquillo del Ceuta

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Benigno Sánchez vivirá el domingo en el Bahía Sur de San Fernando su partido número 40 en el banquillo de la AD Ceuta. El lorquino llegó al club caballa la pasada temporada en la jornada 24ª y su debut se produjo el 10 de febrero en el Murube contra el Baza. Los blancos se encontraban octavos a cuatro puntos del cuarto clasificado. Un gol de Antonio Prieto en el último suspiro le permitió al Ceuta derrotar al conjunto granadino. En los quince encuentros ligueros el Ceuta de Benigno ganó diez, empató dos, perdió tres, marcó 19 goles y encajó ocho. Sumó 32 puntos y cerró el Campeonato en la tercera posición con 66 puntos. En el play off el equipo ceutí eliminó al Pontevedra y cayó con el Girona, tras el empate a cero en el Murube y la derrota por 1-0 en Montilivi.

En el actual Campeonato el Ceuta jugó 17 encuentros de Liga con un saldo de seis triunfos, cinco empates, seis derrotas, 31 goles a favor y 27 en contra, con los que sumó 23 puntos situándose octavo a ocho puntos del play off. Así las cosas, el lorquino dirigió 32 partidos de la Liga regular de los que ganó dieciséis, empató siete y perdió nueve. El Ceuta logró 50 goles y encajó 35. Benigno promedia 1,7 puntos por partido.

En la Copa del Rey los caballas jugaron esta temporada la primera eliminatoria con la UD Melilla cayendo 2-1 en la prórroga y dos encuentros de la Copa Federación ante el San Fernando. El Ceuta accedió a los octavos de final.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta recupera el crédito perdido a base de goles

El CD San Fernando de Antonio Iriondo se reencuentra con la victoria 70 días después

López Acera pitará en San Fernando

Cena entre la plantilla y el cuerpo técnico

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto