PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008


benigno sánchez. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

“Si perdemos dos partidos
volverán las críticas”

El técnico murciano, Benigno Sánchez, asegura que su papel es secundario y que lo realmente importante es el grupo. Al que le vendrá bien las vacaciones navideñas
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Después de la tormenta llega la calma y, superada una crisis de resultados que dejó en el casillero de la AD Ceuta seis puntos de veintisiete posibles, las aguas han vuelto a su cauce en el seno de la entidad caballa. Donde el técnico murciano, Benigno Sánchez, ha salido airoso y mantiene su cargo. Algo que ya vaticinó en su día, insistiendo en que terminará la temporada.

Para el lorquino, independientemente de que los focos se centren en él, “lo importante es el vestuario”. Esgrimiendo que “yo soy un profesional y siempre he dicho lo mismo, lo que tengo que hacer es trabajar e intentar hacer mi trabajo con la mayor honradez y la mayor profesionalidad posible”. No obstante, predice, “si perdemos dos partidos volverán las críticas y volverán a apuntarme a la cabeza”. Algo que, entiende, “forma parte del fútbol y hay que aceptarlo y hay que saber vivir con ello”. Regresando a la idea de que “lo que realmente importa es el equipo y todos a nivel individual quedamos en un segundo plano”.

El próximo domingo Benigno Sánchez cumplirá 40 partidos al frente de la nave ceutí. Algo que, “tal y como está el fútbol, y con la presión que siempre vive este equipo, cuarenta partidos es un número bonito”. Ya que “no es fácil entrenar cuarenta partidos al Ceuta y tampoco a ningún equipo de Segunda División B”. Una cifra que esperaba cumplir, ya que en su día ya dijo que está “convencido” de que “voy a llegar a final de temporada y vamos a cumplir el objetivo”. En una campaña en que “ha habido momentos peores, mejores... al igual que de ahora en adelante”. Lo que le preocuparía es “si pensara que no trabajo, pero cuando uno trabaja y hace lo que está en su mano, tiene la conciencia tranquila”. Y él cree en el trabajo “de los jugadores y mis colaboradores”.

A un partido de emprender las vacaciones navideñas, el entrenador murciano opina que “van a venir bien para que el futbolista recupere a nivel físico, a nivel psicológico se limpie un poco y a nivel afectivo reciban el cariño y el calor de su gente en una temporada que está siendo dura y complicada”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Real Jaén será el rival de octavos en Copa Federación

El Cádiz se interesa por Dani

Benigno y Nayim visitan Los Rosales

De Lerma volverá a Ceuta el próximo 28 de diciembre

La plantilla tendrá un plan de trabajo para las vacaciones

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto