PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008


el jugador de la ad ceuta de lerma. r.d.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

De Lerma volverá a Ceuta
el próximo 28 de diciembre

El mediocentro extremeño empezará a ejercitarse al margen del grupo coincidiendo con el regreso al trabajo de un vestuario que disfrutará de seis días de vacaciones
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

El 28 de diciembre la plantilla de la AD Ceuta volverá a la ciudad después de disfrutar de seis días de vacaciones navideñas. Una fecha en la que también se espera que regrese a tierras ceutíes Carlos De Lerma, quien evoluciona favorablemente de su rehabilitación tras ser intervenido quirúrgicamente de las fracturas del peroné y del ligamento deltoideo de su pierna izquierda que se produjo en el partido contra el Jaén disputado el pasado 2 de noviembre. El jugador extremeño, que ha seguido la primera parte del proceso de rehabilitación en la residencia madrileña de sus padres, estará ya en Ceuta para seguir su restablecimiento aunque, como no podía ser de otra manera, todavía en solitario.

Además de la ausencia del centrocampista pacense en el duelo del próximo domingo en el Bahía Sur, están descartados Fran Amado, Jesús Villatoro y Joan Oller. El delantero algecireño está aquejado de la fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda que sufrió hace una semana en la Copa Federación, por la que está escayolado, habiéndole provocado la inmovilización una tromboflebitis en la pierna izquierda, por lo que debe permanecer unos días en reposo activo. Por su parte el canterano Jesús Villatoro sigue recuperándose de la lesión sufrida en la rodilla derecha en un partido con el equipo de Regional. Una dolencia que se ha alargado más de lo previsto, por lo que se le practicó una resonancia magnética en la que se detectó que sufre un derrame, por lo que ya no estará en condiciones de unirse al grupo hasta después del parón navideño. Mientras Joan Oller sigue arrastrando molestias en el tobillo izquierdo, de las que se resintió el pasado viernes.

Quien será duda hasta últim momento es el defensa Dani Martino, afectado por un proceso febril, por el que habrá que esperar cuál es su evolución en las próximas horas para saber si está o no disponible para el último duelo del año en el Bahía Sur de San Fernando. El asturiano no se ejercitó en una sesión donde el balón tuvo mucho protagonismo. De ese modo, sobre el césped del Alfonso Murube, se disputaron partidillos a mitad de campo. Un lugar donde la plantilla volverá a ejercitarse mañana sábado, ya que hoy lo hará en el José Benoliel.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Si perdemos dos partidos volverán las críticas”

El Real Jaén será el rival de octavos en Copa Federación

El Cádiz se interesa por Dani

Benigno y Nayim visitan Los Rosales

La plantilla tendrá un plan de trabajo para las vacaciones

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto