PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008


Benigno Sánchez. reduan.

FÚTBOL/ AD CEUTA
 

“El árbitro nos ha quitado
dos puntos en el minuto 94”

Benigno Sánchez entiende que su equipo disputó un gran partido en el Bahía Sur y
por juego y por ocasiones de gol mereció sumar los tres puntos ante el San Fernando
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Benigno Sánchez compareció en la sala de prensa del Bahía Sur muy serio y enfadado. El técnico del Ceuta quiso dejar muy claro desde su primera intervención que su equipo había contraído méritos suficientes para conseguir la victoria. “El Ceuta ha perdido dos puntos porque hicimos un partido muy bueno y fuimos mejores que el San Fernando en todas las fases del encuentro. Tuvimos cuatro ‘uno contra uno’ con el portero, que ha estado sensacional; hemos trabajado muy bien el aspecto defensivo y también sabíamos que con espacios el rival tendría problemas a la contra”.

Indignado con el árbitro


El lorquino, sin mediar pregunta, se refirió a la jugada que supuso el empate a uno. “Nos han metido un gol de verbena, de los que salen en los vídeos para reírse. Aparte de que a nosotros nos falta viveza porque teníamos que haber cogido la pelota, cuando botan la falta dos o tres jugadores del San Fernando están por delante del balón, en clarísimo fuera de juego. Este árbitro nos ha quitado dos puntos en el minuto 94 aunque reconozco que no estuvimos despiertos”. Benigno subrayó que “si alguien debió ganar el partido ese equipo fue el Ceuta, por lo civil o por lo criminal”. El Ceuta dejó escapar una gran ocasión para recortar puntos con rivales directos, aunque el preparador caballa destacó que “le hemos quitado un punto al Puertollano y al Melilla, pero cuando te meten un gol en el 94’ y de esas características.... Ese gol no tendría que haber subido al marcador al encontrarse varios futbolistas por delante del balón. No tiene explicación. Estoy muy molesto porque teníamos tres puntos en el bolsillo que eran nuestros por méritos propios. El equipo ha defendido con orden, ha presionado en el centro del campo y hemos tenido ocasiones clarísimas para marcar más de un gol, pero Raúl Iglesias paró mucho y bien. Tenemos que seguir luchando y espero que alguna vez el señor se acuerde de nosotros y la suerte nos acompañe”.

Benigno se enojó cuando un periodista le dijo que se señalaron fueras de juego inexistentes al San Fernando. “La gente de San Fernando no puede ponerle un pero al árbitro, debe estar contenta con la actuación del colegiado”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Turrón amargo en San Fernando

Benigno Sánchez repitió el once que venció al Conquense en el Alfonso Murube

El Ceuta acaba el año en la novena plaza

La competición regresa el 4 de enero

La plantilla tendrá 6 días de descanso

“El partido ha sido muy disputado y el resultado es justo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto