PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2008

 

comercio

Vivas se reunirá el martes con los presidentes del Polígono

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Juan Vivas mantendrá el martes una reunión con los presidentes de los cuatros distritos en los que se divide el Polígono del Tarajal: Alborán, Chimenea, fase 1 y fase 2.

El presidente llamó ayer, tras la reunión mantenida en Presidencia, a Ramesh Chandiramani, portavoz de una de estas zonas, para comunicarle que el martes se le entregará un documento explicativo más detallado.

Este documento se elevará primero a Consejo de Gobierno y será la portavoz, Yolanda Bel, la encargada de descifrarlo a los medios de comunicación. Con casi total seguridad, en este escrito vendrá detallada toda la información que da hoy este periódico. De esta manera, los presidentes del Polígono podrán saber cuántos expedientes se han tramitado ya. Además, se les revelará qué establecimientos son los que tienen orden de cerrar, cuáles están a la espera de subsanar los aspectos que le imposibilitan alcanzar una regularización y cuáles tienen el visto bueno de la Ciudad.

Además, Vivas le ha transmitido a Chandiramani que no habrá ningún tipo de flexibilidad en los aspectos que conciernen al Gobierno local, ya que el paso del Biutz depende directamente del Estado español y, en parte, del marroquí, implicado indirectamente en el negocio de los porteadores.

En la reunión que se mantuvo ayer en Presidencia asistieron la consejera de Medio Ambiente, Yolanda Bel; el consejero de Fomento, Juan Manuel Doncel; la consejera de Sanidad, Adela Nieto; el de Gobernación, José Antonio Rodríguez; el de Economía, Guillermo Martínez; y el viceconsejero de Dotaciones, García Castañeda, entre otros.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Ciudad espera dar las 30 licencias que se marcó para enero en el Tarajal

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto