PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 29 DE ENERO DE 2009


entrenamiento de la ad ceuta. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

La incorporación de Segovia se decide entre hoy y mañana

El sevillano, que atraviesa por un
periodo de prueba que se dilatará 24 horas más de lo previsto, podría comprometerse con el Ceuta una vez cerrado el mercado al encontrarse en el paro
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

24 horas más de lo previsto. Eso es lo que tiene el sevillano Abel Segovia para convencer a los técnicos de la AD Ceuta sobre su posible incorporación, teniendo en cuenta que, en principio, el periodo de prueba se acababa hoy. Por lo que no será hasta mañana cuando se conozca si Benigno Sánchez aprueba la incorporación del mediocentro a la plantilla caballa. Todo ello una vez que el jugador hispalense se sumara en el día de ayer a los entrenamientos del primer equipo ceutí con la consigna de convencer al cuerpo técnico. Para lo que finalmente dispondrá de tres días, o lo que es lo mismo, cuatro sesiones de entrenamiento. Eso sí, al encontrarse en el paro, su fichaje podría concretarse una vez cerrado el mercado invernal.

Días atrás el club recibió la propuesta de que Abel Segovia pudiera venir a la ciudad, ya que actualmente se encontraba sin equipo tras haber pertenecido en las dos temporadas anteriores al Mérida, al que terminó llevando a los tribunales. A pesar de no estar jugando en ningún equipo, Segovia no ha dejado de entrenarse y, de hecho, últimamente lo venía haciendo con la Unión Deportiva Los Barrios, equipo del Grupo X de Tercera. Por lo que asegura estar “bien” físicamente, únicamente a falta de “coger ritmo de competición”. Una experiencia negativa que nunca había vivido, ya que “desde los catorce años he estado pensando en jugar el fin de semana”. Y es que, “nunca piensas que esto te puede pasar aquí”.

Francisco Abel Segovia Vega tiene 30 años recién cumplidos, mide 1.82 y pesa 76 kilos. Antes de recalar en el Mérida, con el que se ha enfrentado al Ceuta en las dos últimas temporadas y con el que disputó la pasada fase de ascenso a Segunda A al finalizar los ‘romanos’ en la cuarta plaza de Grupo IV, ha militado en el Castellón, el Alavés B, el Sporting de Gijón, el Real Madrid Castilla y en la cantera del Sevilla F.C.

Tras un primer contacto con el vestuario, destacó el “buen trato” ofrecido por los que espera sean sus nuevos compañeros. Entre los que está Lledó, “con quien coincidí en las categorías inferiores del Sevilla”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La plantilla alternó Benoliel y Murube en la doble sesión

Benigno y Txiki atenderán a los medios

Confirmada la baja de Pepe Martínez

Munir se marcha al Almería B y Bernat seguirá en el Ceuta

La afición del Granada CF se moviliza

Rufino refuerza el ataque del cuadro azulillo

El Lucena ficha a José Manuel Pérez, llegado del Sevilla C

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto