PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 29 DE ENERO DE 2009


benigno sanchez dando instrucciones. rd.

entrenamientos
 

La plantilla alternó Benoliel y
Murube en la doble sesión

David Fas y Juanfran siguieron con su
recuperación, mientras Elvis entrenó con el grupo tras volver a la ciudad
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la A.D. Ceuta siguió el guión previsto en la planificación semanal y se ejercitó ayer en doble sesión, alternando el Campo Federativo José Benoliel en la sesión matinal con el Alfonso Murube en la vespertina, con la mente puesta en el choque del próximo domingo ante el Lucena.

De esa manera, sobre la hierba artificial del Benoliel, Benigno Sánchez dispuso distintos partidillos a mitad de campo, mezclando teóricos titulares con suplentes, mientras que en la otra parte del terreno de juego, el resto de jugadores realizaban diversos ejercicios bajo la supervisión del preparador físico, Antonio Gómez.

Quienes voliveron a quedarse al margen del grupo fueron David Fas, que sigue recuperándose del esguince sufrido en su tobillo derecho el domingo en Puertollano, y Juanfran, que se repone de unas molestias en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Problemas que no impedirán que ambos jugadores estén disponibles para recibir al conjunto aracelitano.

El que sí trabajó como uno más fue Onyema Elvis, que el martes no se ejercitó porque tenía permiso del club para resolver unos asuntos personales fuera de la ciudad, entrenándose con total normalidad.

Mientras que por la tarde, sobre el césped del Alfonso Murube, la plantilla llevó a cabo la segunda sesión del día, bajo la supervisión del cuerpo técnico. Algo que volverá a repetirse a las 10,15 de hoy, cuando los integrantes del vestuario vuelven a estar citados en el Alfonso Murube.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La incorporación de Segovia se decide entre hoy y mañana

Benigno y Txiki atenderán a los medios

Confirmada la baja de Pepe Martínez

Munir se marcha al Almería B y Bernat seguirá en el Ceuta

La afición del Granada CF se moviliza

Rufino refuerza el ataque del cuadro azulillo

El Lucena ficha a José Manuel Pérez, llegado del Sevilla C

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto