PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 12 DE FEBRERO DE 2009


jugada de fran amado. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Fran Amado y Txiki se
ausentaron en la vuelta al trabajo

En compañía de Miguel González, fisoterapeuta del equipo, el algecireño
y el donostiarraviajaron a Sevilla para ser tratados por los servicios médicos de la empresa VF Sport
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras la jornada de descanso del pasado martes, la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta regresó a los entrenamientos para empezar a preparar el choque del próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde, ante el Antequera sobre el césped del Alfonso Murube. Un lugar y una hora en la que ayer se ejercitó el conjunto caballa en una de las dos sesiones previstas por el cuerpo técnico, después de que por la mañana el vestuario caballa se ejercitara en el Campo Federativo José Benoliel.

Además de porque Carlos De Lerma recibió el alta médica, la vuelta al trabajo estuvo marcada por las ausencias de Fran Amado y de Txiki, quienes no pisaron el césped del José Benoliel por lesión. Al delantero le quedan al menos un par de semanas para recuperarse de la rotura en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió contra el Lucena, mientras que el donostiarra volvió a resentirse de la dolencia crónica que padece en el pubis. Motivos por los cuáles, ambos jugadores, acompañados por el fisioterapeuta del equipo, Miguel González, se trasladaron a Sevilla para ser examinados y tratados por los servicios médicos de VF Sport.

El resto de jugadores se ejercitaron con normalidad en una sesión intensa y en la que volvió a brillar el sol después de que los últimos entrenamientos estuvieran pasados por agua. De esa manera, el entrenamiento tuvo contenido físico-técnico, con especial hincapié en el trabajo de posesión de balón con ejercicios variados bajo la supervisión del preparador físico Antonio Gómez Carreño. Mientras que por la tarde, ya en el Murube, se llevaron a cabo ejercicios de acondicionamiento muscular.

Un lugar donde la plantilla ceutí volverá a ejercitarse en la mañana de hoy, a partir de las 10.15 horas. Una sesión al término de la cual, el entrenador, Benigno Sánchez, atenderá a los medios de comunicación en la habitual comparecencia semanal previa al próximo compromiso liguero, el que enfrentará al conjunto blanco con el Antequera. Además del técnico lorquino, también atenderá a los periodistas David Fas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

De Lerma recibe el alta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto