PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE FEBRERO DE 2009


Txiki se quedará en la banda. cedida.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Txiki no se recupera y se
perderá la visita del Antequera

El centrocampista vasco se resintió de
sus molestias de pubis cuando se disponía
a realizar una prueba que dictaminara si estaba en condiciones de jugar mañana
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Descartado. Daniel Rodríguez ‘Txiki’ será baja en las filas de la AD Ceuta para recibir mañana al Antequera, una vez que en el entrenamiento celebrado ayer sobre el césped artificial del Campo Federativo José Benoliel, el centrocampista vasco ni siquiera llegara a realizar la prueba prevista. Una vez que la dolencia crónica de pubis que padece se le volviera a manifestar al poco de empezar a correr, como explicó el propio futbolista. “Empecé a trotar y me dolía”, por lo que decidió “descansar” esta semana para “tratarme bien”, al entender que iba a ser “forzar para nada”.

Por tanto, Txiki se quedará en la grada esta jornada con el deseo de que el dolor remita y la semana que viene pueda unirse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Teniendo en cuenta que ayer únicamente realizó estiramientos siguiendo las indicaciones del fisioterapeuta del equipo, Miguel González. Por lo que el donostiarra se suma a la baja ya conocida de Fran Amado, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

En cuanto al entrenamiento en sí, la sesión comenzó más tarde de lo programado inicialmente, ya que antes del traslado al Benoliel, tocó charla de Benigno Sánchez con sus jugadores en el Murube, analizando aspectos del rival y comentando cuáles son sus intenciones a la hora de confeccionar el once inicial. En el que podrían entrar Carlos Valverde o Álex Colorado para suplir a Txiki.

Ya sobre el césped artificial del Benoliel, en torno a las 11.00, arrancó una sesión de aproximadamente hora y media en la que, tras el calentamiento y algunos ejercicios de balón, los jugadores ensayaron durante un buen rato disparos a puerta. Concluyendo con estiramientos individuales y por parejas.

El conjunto caballa cerrará la preparación del partido ante el Antequera en la mañana de hoy, a partir de las 10.15 horas, en el estadio Alfonso Murube, donde el técnico murciano terminará de perfilar el once y una convocatoria en la que la principal novedad podría ser el regreso de Carlos De Lerma, tres meses y medio después de lesionarse ante el Real Jaén.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Será la primera vez que los malagueños visiten el Murube

Samu y Ríos serán baja por lesión

San Fernando y Marbella juegan hoy

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto