PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE FEBRERO DE 2009


el antequera venció en la primera vuelta

tras 27 años en tercera
 

Será la primera vez que los malagueños visiten el Murube

En la primera vuelta el Antequera
venció al conjunto caballa en El
Maulí con dos goles a balón parado
 

CEUTA
Manuel Monero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los aficionados al fútbol en Antequera tuvieron que esperar 27 años para vivir un ascenso de su equipo. Toda una vida en Tercera División, de donde emergieron el pasado verano hacia el Grupo IV Segunda División ´B´. Categoría a la que a día de hoy se aferran con uñas y dientes, inmersos en la pelea por evitar el descenso. Una lucha por la supervivencia en la categoría de bronce del fútbol español que mañana domingo les traerá al Alfonso Murube, un estadio que será la primera vez que visiten, al no haber coincidido Asociación Deportiva Ceuta ni Antequera -también era conocido como Antequerano- hasta la presente temporada.

En la primera vuelta ya se vieron las caras ambos conjuntos, en un choque en el que el Ceuta no aprovechó las oportunidades que tuvo a lo largo de los noventa minutos hasta acabar claudicando ante un rival que, sacando máximo partido a la estrategia, con goles de Valentín y Samu, y realizando un encuentro muy serio en todas sus línas, fue justo merecedor de los tres puntos que se pusieron en juego sobre el césped de El Maulí.

Un equipo que se ha reforzado durante el marcado invernal, sobre todo en ataque. Incorporando a hombres como Ador y Burruezo por los Pineda y Trigo, que no estaban dando el resultado apetecido por un José Carlos Fernández Tello que llegó a estar entre la espada y la pared. Ahora, gracias a la racha de resultados positivos que atraviesa, los blanquiverdes han salido a flote y se encuentran a una victoria de la permanencia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Txiki no se recupera y se perderá la visita del Antequera

Samu y Ríos serán baja por lesión

San Fernando y Marbella juegan hoy

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto