PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE JUNIO DE 2009


jugada de la ad ceuta. archivo.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Dorronsoro es una de las alternativas para la portería

Independientemente de que Lledó
alcance o no un acuerdo de renovación,
la AD Ceuta tiene intención de contar
con dos guardametas que eleven el
nivel de competitividad

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La experiencia es un grado, y la directiva de la AD Ceuta ha aprendido de la importancia de contar con dos hombres por puesto para elevar la competencia en las diferentes líneas; incluida la portería. Una demarcación en la que durante las dos últimas temporadas apenas ha habido alternativas ya que, ni Kiko en el curso pasado, ni Javi Martínez durante el ejercicio que acaba de terminar, amenazaron la titularidad del portero sevillano Lledó. Lo que se demuestra en que durante la 2007/08 el coriano disputó cuarenta partidos (36 de Liga y los cuatro de fase de ascenso), y que en la 2008/09 gozó de 2.970 minutos, repartidos en 33 encuentros. Unos guarismos que han motivado que el Ceuta le haya planteado al guardameta hispalense la posibilidad de renovar.

Eso sí, independientemente de que Lledó y la entidad ceutí alcancen un acuerdo, la directiva tiene claro que quiere contar con dos porteros de garantías para tener salvaguardada una posición tan delicada como la del arquero. Contando con una serie de candidatos, entre los que destaca Pedro José Dorronsoro González, quien durante las dos últimas campañas ha defendido los colores de la UD Melilla y que queda libre el próximo 30 de junio. No obstante, el arquero cántabro se halla “a la espera” de tener noticias del club azulillo, aunque “está la cosa más bien parada”. Como deja claro, su prioridad es escuchar al Melilla, pero “somos profesionales y hay que ver por nuestro futuro”, apunta. Dorronsoro, que cumplió 32 años hace un mes, nació un 12 de mayo de 1977 en Torrelavega (Cantabria), jugando en la Gimnástica, Real Oviedo (00-03), Barakaldo (03-04), Jerez de los Caballeros (04-05) y Logroñés CF (05-07), desde donde llegó a la ciudad hermana.

Además del todavía portero melillense, la entidad ceutí baraja otros nombres, como el de Félix Campo, que durante las dos últimas campañas jugó en el Granada CF, y Moso, que igualmente ha defendido el marco del Linares las dos últimas campañas. En la recámara está Javi Martínez, quien podría renovar por el Ceuta, pero no es una prioridad.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Dorronsoro es una de las alternativas para la portería

Los técnicos del Ceuta verán ‘in situ’ otros cuatro partidos

Real Unión y Sabadell se juegan el pase

Carranza acoge el desenlace por el campeonato

Más de la mitad de la Segunda B puede descender o desaparecer por impago

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto