PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - DOMINGO, 5 DE JULIO DE 2009


ambiente de El Cortijo. f. raso.

I FERIA DEL TAPEO / Los establecimientos participantes
 

El Cortijo promete llevar
su traje a una Feria hecha
a la medida de su esencia

Uno de los bares de tapas más transitados
del centro de Ceuta fue uno de los primeros en concretar un stand en calle Edrissis
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Cortijo es uno de los bares más antiguos de la ciudad y con más tradición. Situado en la calle Cervantes, este establecimiento destaca por la cercanía de sus camareros y por la gran cantidad de tapas internacionales. Además, sus sillas bajas recuerdan a las típicas tascas para estudiantes de Granada. Sin lugar a duda, El Cortijo pondrá la nota más desenfadada dentro de una Feria hecha a su esencia.

Pablo, el dueño de El Cortijo, fue uno de los primero en comprometerse con la rama de Hostelería de la Confederación de Empresarios, organizadores del evento que se desarrollará los días 15, 16, 17, 18 y 19 en la calle Edrissis, situada detrá de la iglesia de África. El Cortijo se va a volcar con esta Feria, tanto que incluso se pensará en cerrar su bar, aunque no lo tiene decidido aún, como tampoco tiene pensada la tapa reina y que irá a concurso.

Sin embargo, su hambre de triunfo les va a llevar a presentar al menos 10 tapas diarias, con montaditos tan tradicionales como el Criminal ola Super Hamburguersa, de los más solicitados.

Pero El Cortijo también significa producto ibérico. Las tablas de producto ibérico representan una de sus mejores ofertas noche a noche, siendo de lo más solicitado. Los pinchitos morunos, la ensaladilla rusa y las tapas creativas, con mezcla de sabores son algunos de sus reclamos.

Seguro que para esta Feria no se les olvidan tampoco sus tapas más internacionales. La Musaca griega, el cuscú moruno, la ensaladilla rusa, los mejillones gallegos o el Meneito dan un toque distinto a este rincón.

El viernes 17 y el sábado 18 sonará a las 00.00 el Himno de la Legión, todo un clásico.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los hermanos más ‘ibéricos’ pondrán su esquinita en la Feria del Tapeo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto