PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2009


disputa de un balon. archivo.

VII Copa de las regiones uefa
 

Ceuta se despide de la competición con otro empate a cero

Los jugadores dirigidos por Marzok empataron a cero con la selección de Melilla, que en la primera jornada había caído por 1-0 ante Extremadura
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta cerró su participación en el grupo ‘E’ de la primera fase de la séptima edición de la Copa de las Regiones UEFA con otro empate sin goles. Los jugadores dirigidos por Marzok empataron a cero con la selección de Melilla, que en la primera jornada había caído por 1-0 ante Extremadura. El choque entre caballas y melillenses, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Olivenza y arbitrado por Francisco Martínez Lemus, resultó más intenso que brillante, pero sobre todo muy peleado por los dos conjuntos ya que ninguno quería perder.

En el segundo choque de la jornada del domingo, Extremadura perdió por un gol a cero contra Islas Baleares en un partido igualado que se decidió a balón parado. Adrián Rosa en el minuto 81 marcó el gol de la victoria del combinado dirigido por Jaume Sastre. Con este triunfo la selección balear termina primera del grupo ‘E’ y se clasifica para fase final del torneo nacional. Islas Baleares, que el sábado no pudo con Ceuta al acabar el encuentro con empate a cero, sumó cuatro puntos. La selección anfitriona acabó con tres puntos y el mal sabor de boca al no poder en la última jornada con Islas Baleares (el empate le hubiera servido para coronarse campeona), mientras que Ceuta y Melilla ocuparon la tercera y cuarta posición con dos puntos y un punto respectivamente.

Gran igualdad

La competición disputada en Olivenza estuvo marcada por el equilibrio de fuerzas y los pocos goles al marcarse tan solo dos en los cuatro partidos celebrados. El miedo a no perder en un torneo tan corto en el que no se enfrentaron todos contra todos marcó el devenir de los cuatro choques. En la Copa de las Regiones UEFA pueden participar futbolistas aficionados que militen en Tercera División y Regional Preferente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto