PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE DE 2009


jugada del murallas. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Murallas prepara una semana
que será clave para su futuro

El equipo caballa, que comenzó a ejercitarse el lunes, trabaja duramente para recuperar
la semana de vacaciones antes del encuentro de este domingo frente al Sevilla C
 

CEUTA
A.  de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta se encuentra actualmente inmerso en la preparación de una semana que podría ser clave para su futuro. Tras la semana de descanso, la plantilla del equipo caballa comenzó a ejercitarse el lunes sobre el césped del Martínez ‘Pirri’ en la primera de las cuatro sesiones que llevará a cabo antes del encuentro de este domingo frente al Sevilla C.

Los ceutíes, que volvieron a ejercitarse ayer, llevaron a cabo un trabajo muy físico con el fin de recuperar la semana perdida de trabajo, algo que volverán a repetir hoy, con el fin de llegar a punto al último choque de la primera vuelta. Tras descansar jueves y viernes, la plantilla volverá a reunirse el sábado para ejercitarse por última vez antes de la primera cita del año.

Una cita que será clave para los ceutíes, que tras caer en sus dos últimos enfrentamientos frente a la Balompédica Linense y el CD Alcalá necesitan retomar la senda de triunfos para alejarse de los puestos de descenso. Tras el encuentro de este domingo, a las 12 horas, los ceutíes no contarán con apenas tiempo de preparar el segundo de los choques de la semana, que tendrá lugar el próximo miércoles, a partir de las 12 horas, en el campo del Ayamonte, con el que consiguió un valioso empate en el partido de ida disputado en el ‘Pirri’.

Este no será, sin embargo, el último partido de Liga que el Murallas dispute durante la primera semana del nuevo año, ya que sólo cuatro días después de visitar el terreno de juego del Ayamonte, los ceutíes recibierán en el Martínez ‘Pirri’ al Coria, que en el partido de ida obtuvo el triunfo (2-0) tras un partido muy disputado.

Una semana intensa y muy decisiva para el combinado caballa, que se juega buena parte de sus opciones de conseguir la permanencia en el inicio del próximo año.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta se ejercita con una doble sesión en el Benoliel

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto